Descuentos

Súper oferta de iPhone: Walmart lo deja a precio regalado y así lo podés importar fácil

A través de la empresa de tipo courier Aerobox, cualquier argentino podrá importar un iPhone 14 Pro Max por menos de u$s 800.

Entre los condicionamientos para importar productos de consumo personal y el dólar blue a $ 1.200, la compra de productos electrónicos en el exterior parece una opción inviable para la mayoría de los argentinos. 

Sin embargo, en algunos casos, las promociones que presentan tiendas extranjeras terminan siendo más convenientes que las propuestas del mercado local. Por ejemplo, la cadena de tiendas Walmart despliega un precio de u$s 794.97 para el iPhone 14 Pro Max de 128GB. 

En un revendedor de productos de Apple reconocido en la Argentina, el mismo modelo de celular se ofrece a un precio cercano a los u$s 6.900. Queda clara la magnitud en la diferencia de precio; ahora bien, ¿cómo se trae a la Argentina un teléfono que ofrece Walmart? 

iPhone regalado: cómo importar productos de Apple

Oferta de iPhone en Walmart.

Aerobox es la empresa líder en servicios de courier que permite importar productos de cualquier tienda online de Estados Unidos o China; sin trabas por parte de la Aduana y a dólar oficial. 

En el sitio web de la empresa se puede leer: "Al registrarte en nuestra Web, te brindamos una dirección en Miami, para que puedas comprar en las tiendas oficiales de tus marcas preferidas y enviar tus pedidos ahí. Luego nosotros te lo llevamos a la puerta de tu casa en tan sólo 7 días hábiles, sin trámites, ni demoras".

Así, aquellos argentinos que estén interesados en adquirir el iPhone 14 Pro Max que vende Walmart, podrán ingresarlo al país mediante Aerobox

Temas relacionados
Más noticias de iPhone

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.