"RIP"

Se cayó Instagram en todo el mundo: se cierra solo y no deja iniciar sesión

Los usuarios de Instagram reclaman en Twitter que la aplicación "los patea" o se cierra de repente. El último gran problema que tuvo la red fue hace casi un año.

Sí, Instagram se cayó en las últimas horas. Si no te permite acceder a tu cuenta, no te preocupes, ya que la aplicación de Meta experimenta fallas alrededor de todo el mundo. Si bien hay usuarios que pueden usarla sin ningún problema, otros afirman que se cierra al iniciar sesión.

Los seguidores de esta red también expresaron que no podían cargar las imágenes y videos que aparecían en su feed. Pensaron que se trataba de un problema de conexión.

El sitio web DownDetector, que registra caídas de servicios muy utilizados por los usuarios, fue quien informó las fallas de la red social. El suceso habría ocurrido cerca de las 14:30 en Argentina y según reportaron, el problema afecta a teléfonos iPhone y Android.

Mark Zuckerberg anunció que espera una hija: cómo se va a repartir ahora su fortuna

WhatsApp le va a dar a los usuarios la función que más piden: cuándo llega


Instagram: cuándo falló por ultima vez

No es la primera vez que la red social experimenta una falla mundial. El último inconveniente ocurrió hace casi un año, cuando usuarios de todo el mundo reportaron problemas en las tres plataformas principales de Meta: Facebook, WhatsApp e Instagram.

Por casi 7 horas no hubieron signos de vida de las aplicaciones. Un mes antes, Instagram se había caído en todo el mundo.

Cuál es la app ''anti Instagram'' que es furor en Europa y ya llegó a la Argentina

Billetera virtual líder suma cada vez más adolescentes: radiografía de un sector con crecimiento acelerado

Se cayó Instagram: qué dijo la aplicación

Hace unas pocas horas, la aplicación informó por medio de Twitter que se encontraban trabajando para reestablecer el servicio y volver todo a la normalidad. 

"Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a Instagram. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible. ¡Disculpe las molestias y espere!", escribieron. 

Fin del misterio: Facebook explicó por qué el algoritmo de la aplicación "odia" a Mark Zuckerberg

WhatsApp está a un paso de ser eliminado de Play Store y Apple Store: los motivos


Fallas en Instagram: estallaron los memes

Junto con la falla de Instagram no tardaron en llegar los memes. Las publicaciones imitan a los mismos usuarios, que corrieron a Twitter para ver que ocurría con la aplicación. Algunos contaban como se habían desquitado con el router, a pesar de que no fuera un problema de Internet. 

En pocas horas los contenidos cosecharon cientos de likes. Algunos incluso bromearon con la imagen del magnate Mark Zuckerberg, quien actualmente se encuentra en terreno complicado tras una sanción que recibió Instagram por violación de protección de datos. 

Las publicaciones de otros usuarios, en cambio, no tenían el mismo tinte humorístico. Muchas personas expresaron sus quejas frente a las reiteradas fallas del sistema. Algunas pensaron que se trataba de un masivo hackeo.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios