Los 5 mejores celulares en precio calidad hoy en Argentina

Si estás pensando en comprarte un telefono nuevo, te dejamos una lista con las mejores opciones precio-calidad para tomar la decisión más acertada

Sin temor a exagerar, podemos decir que nuestros teléfonos celulares son extensiones de nuestra mente y de nuestro cuerpo. Herramientas imprescindibles sin las cuales, muchas veces, no podríamos movernos en nuestra cotidianeidad.

A la hora de comprar un teléfono nuevo, algunos buscan siempre lo último en desarrollo tecnológico o lo más caro y lujoso. Pero no son pocos los que solo necesitan un buen celular y no quieren gastar una gran cantidad de dinero.

Por ello, en esta lista te dejamos cinco opciones de teléfonos celulares que podés encontrar a buen precio.

Chau smartphones: crece el uso de celulares 'tontos' sin acceso a internet

Todos los celulares Android e iOS que dejan de funcionar en 2022

Samsung Galaxy A53 5G

En Argentina se puede comprar en la página de Frávega y Musimundo por $ 86.999. Si te gustan las propuestas de la firma surcoreana y querés acceder a la red 5G sin que eso signifique gastar mucho dinero, el Galaxy A53 5G es el indicado.

Para ver películas y series, este teléfono cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de actualización de 120 Hz, lo que garantiza un buen despliegue de gráficos en cuanto a imagen y movimiento.

Ya por último, la batería de este nuevo integrante de la serie A es de 5,000 mAh, compatible con una carga rápida de hasta 25 W. Además, es resistente al agua y al polvo.

MOTOROLA G60S

Empezamos con el Motorola Moto G60S, un dispositivo que cuenta con una pantalla muy grande de 6.8'' Full HD+ la cual se destaca por tener una tasa de refresco de 120Hz. A esto se le suma un procesador MediaTek Helio G95 de 8 núcleos con 6GB de RAM y un almacenamiento base de 128GB.

En cuanto a las cámaras, dispone de cuatro lentes con 64MP, 8MP, 5MP y 2MP respectivamente, mientras que las selfies se pueden sacar en alta calidad gracias al sensor frontal de 16MP. Por último, su batería es de 5000 mAh y tiene un precio base de $ 53.000 en Frávega y Musimundo.

Apple iPhone SE 2022

El iPhone SE lanzado en 2022 es la opción perfecta para quienes estén buscando ingresar al mundo móvil de Apple sin que eso signifique gastar una barbaridad.

Sí, puede que el diseño del iPhone SE 2022 se sienta fuera de lugar, especialmente porque su pantalla no pasa de las 5 pulgadas. Sin embargo, una que otra persona estará agradecida por manipular un móvil con una sola mano.

Entre las características destacadas del smartphone están su almacenamiento (desde 64 hasta 256 GB), resistencia al agua (IP67), cámara ancha de 12 MP con estabilización óptica de imagen, grabación de video en 4K, cámara para selfies de 7 MP, Touch ID al frente para desbloquear el teléfono y compatibilidad 5G.

Así, se convierte en el celular más accesible de Apple para acceder a la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil a un precio de $ 191.499 en Frávega.

Samsung Galaxy A32 5G

El Samsung Galaxy A32 5G tiene un funcionamiento decente, además de un diseño moderno y conectividad 5G. Ideal para cualquiera que quiera 5G y un diseño relativamente moderno.

La iteración 2021 de la serie Samsung Galaxy A ofrece algunas opciones excelentes, y si estás buscando el mejor teléfono que podes obtener por $ 57.000 en Frávega, el Galaxy A32 5G es el camino a seguir.

El dispositivo ofrece un diseño moderno, especificaciones decentes y tiene un precio asequible que no te defraudará. La nueva serie Galaxy A en general ofrece un diseño sólido este año.

La cámara también parece ser relativamente versátil. El dispositivo tiene un sistema de cuatro cámaras en la parte posterior, que consta de una lente principal de 48 MP, una ultra ancha de 8 MP, una macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Si tenes un presupuesto estricto, entonces el Samsung Galaxy A32 5G te dará lo mejor por tu dinero en este momento.

Moto G Power (2022)

El Moto G Power lanzado en 2022 luce mucho más costoso de lo que es y tiene pocos puntos débiles en este rango de precios. Si buscas un celular de bajo costo, pero elegante y con una gran pantalla, este es para vos.

La línea Moto G ha sido nuestra elección en teléfonos de bajo presupuesto en los últimos años y aunque Motorola enfrenta cada vez más competencia, el Moto G Power ofrece un gran valor por tu dinero.

Para empezar, viene con un sensor de huellas en la parte trasera para un rápido desbloqueo, batería de 5,000 mAh para una autonomía de hasta tres días, puerto de carga USB-C y la capa de personalización My UX (como otros celulares de la firma más caros).

En cuanto a la cámara, que está perfectamente integrada en la parte trasera, Motorola considera en esta unidad una triple comandada por un sensor de 50 MP. La de selfies está ubicada en un notch circular, justo al centro del display.

No deja de incluir Android 11 con un fácil acceso a aquellas aplicaciones de más uso, como Gmail, Maps, YouTube, Fotos, Google One y Documentos. Lo podes conseguir en Frávega y Musimundo a $ 53.000

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios