ENTRETENIMIENTO

Netflix gratis: estas son las 3 alternativas escondidas que tienen todas las series, sin pagar un peso

Además de Netflix, hay otros servicios de streaming en los que se pueden ver series, películas y documentales totalmente gratis a través de internet. ¿Cuáles son?

Los servicios de streaming siguen multiplicándose y cada vez se suman más plataformas que copian el negocio de Netflix y ofrecen sus propios contenidos en diferentes formatos.

Esto último es una de las principales razones por las que Netflix viene perdiendo clientes desde hace ya varios meses. Además, la mayoría de estas empresas de entretenimiento son más baratas y, algunas gratuitas, por lo que resultan sumamente atractivas para los usuarios.

Chau Netflix: llegó a Argentina una plataforma gratis que tiene 150 canales y todas las series

Adiós a pagar por Netflix y HBO: así se pueden tener canales gratis y hasta el Mundial en alta calidad

La creadora de la cuenta de YouTube, ChicaGeek, compartió un video en el que menciona a las tres alternativas a Netflix, Prime Video y HBO: son gratuitas y ofrecen contenido de calidad. Repasamos una por una.

Estas son las 3 alternativas a Netflix totalmente gratis


Pluto.TV

"Este servicio tiene dos secciones básicas: la sección de televisión en directo y la sección de contenido bajo demanda", señaló la youtuber.

Pluto TV es una plataforma en la que se puede ver hasta 100 canales de televisión online. Te permite poder visualizar su contenido desde cualquier dispositivo, ya sea a través de su página web como en como en móviles y tabletas bajándose su aplicación para Android en Google Play o para iOS en la App Store.

Telefé, MTV y Nickelodeon, entre muchas otras productoras de contenidos, forman parte de la programación dado que pertenecen al conglomerado empresario.

Además, tienen acuerdos con distintos canales de TV en todo el mundo, lo que hace que la plataforma pueda ofrecer contenidos muy variados. Desde canales de aire, o de noticias, hasta canales de cocina, realities, curiosidades, e incluso deportes (aunque sin transmisiones en vivo).

Crackle.com

"En Crackle hay un poco de todo. Tenemos películas, series y en general es contenido que si bien no es muy reciente, es muy entretenido", comentó ChicaGeek. 

Esta segunda opción se trata de una red de video multiplataforma, administrada por Sony Pictures Entertainment (SPE), que inicialmente se denominaba Grouper. 

Un dato muy importante a tener en cuenta es que solo se encuentra disponible en Estados Unidos, por lo que para poder usarla la youtuber recomienda utilizar una aplicación de VPN, es decir, una red privada virtual que describe la oportunidad de establecer una conexión protegida al utilizar redes públicas.

Para este caso, ChicaGeek recomienda usar la "ClearVPN", una aplicación que "no guarda ninguna información sobre tus movimientos online".

La alternativa a Netflix que tiene más series, más canales y cuesta la mitad: cómo se pide desde Argentina

WhatsApp: cómo ver los mensajes eliminados en 5 pasos

Peacocktv.com 

"Para utilizar esta plataforma es necesario crearse una cuenta de usuario con una dirección de email y contraseña", comentó.

Y luego agregó que "hay películas que si bien no son los últimos estrenos, son relativamente recientes y que están disponibles".

Peacock es un servicio de streaming de NBCUniversal que está dividido en distintas secciones para ver: películas, series, contenido para niños, noticias y deportes. Algunas de las producciones que incluye su catálogo son: Harry Potter, The Office, Chicago P.D, Law and Order, Notting Hill y mucho más.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios