Streaming

La alternativa a Netflix que tiene más series, más canales y cuesta la mitad: cómo se pide desde Argentina

Una cadena estadounidense ofrece el servicio de streaming en la Argentina por la mitad del costo de Netflix.

A esta altura, para ver las mejores series y películas, además de contenido exclusivo, no es obligado ir exclusivamente a NetflixPrecisamente, con la idea de ofrecer un servicios más amplios y diversos, aparecieron nuevas plataformas que ganan terreno y se consolidan en todo el mundo.

Una de ellas, de origen estadounidense, ofrece el servicio en la Argentina por la mitad del costo y con más opciones para mirar. Cómo conseguirla.

WhatsApp le dice chau a los contactos molestos: así es la nueva función que interfiere las llamadas no deseadas

Llegó al país una nueva línea de smart TV: arrancan en $ 61.000 y son especiales para el Mundial

Lionsgate+ puede conseguirse a través de la web. (Foto: captura).

Cuál es la nueva alternativa a Netflix que está disponible en la argentina

La plataforma para tener en cuenta es Lionsgate +, un servicio de streaming internacional premium.

El servicio es la nueva cara de Starz, que continuará con esta denominación en Estados Unidos y Canadá. En total está disponible en más de 63 países, entre los que se encuentra la Argentina.

Ofrece contenido exclusivo, sin publicidad, basado en series originales de Starz, contenido de calidad que se transmite en paralelo con el país norteamericano, junto con series de estrenos obtenidos, galardonadas y aclamadas por la crítica.  

Entre las ventajas que ofrece, está el hecho de que puede verse en hasta 4 dispositivos a la vez. "Identificamos a tiempo el potencial del mercado OTT global y en los últimos años, hemos creado un increíble servicio de streaming global", expresó Jeffrey Hirsch, presidente y director ejecutivo de Starz. "Se ha convertido en un destino para las audiencias que buscan programación provocativa y premium", agregó.

La plataforma ofrece contenidos originales para maratonear el fin de semana.

Están disponibles, por ejemplo, el thriller político Gaslit, ostentosos dramas de época como Dangerous Liaisons, junto con las series ambientadas en el universo de la exitosa franquicia Power. 

Cuánto cuesta Lionsgate y cómo triplicar los contenidos para ver

La plataforma ofrece un mes gratis de prueba, y luego el servicio cuesta u$s 2,49 por mes. Puede contratarse y conocer todas las opciones que ofrece en el sitio web.

Un dato fundamental para considerar en relación con la suscripción, es una reciente alianza para América Latina, que realizaron The Walt Disney Company y esta cadena de canales premium, Starz (ahora Lionsgate). 

Así es la primera moto voladora del mundo: cómo funciona y cuánto sale

  Fin a los grupos de WhatsApp: por qué función los van a reemplazar y cuándo llega el cambio

Lanzaron a la venta un plan que engloba bajo un único precio tres plataformas de streaming: Disney+, Star+ y Starzplay. La oferta está disponible desde fines de de junio en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios