Streaming

Netflix empieza a expulsar usuarios y no pueden usar más la plataforma

Por una actualización de la plataforma, ahora se va a poder expulsar a ciertos usuarios. Desde cuánto empieza a funcionar y cómo va a ser.

En esta noticia

La principal preocupación de Netflix actualmente está en que sus usuarios no compartan cuentas, algo que quedó calro con la actualización que establece los "hogares" y el pago extra para registrarlos. Y ahora también hay una nueva función que busca fomentar la política de "una casa, una cuenta".

Se trata de la herramienta para desconectar dispositivos a discreción si se ingresa desde una "cuenta administradora" que tenga los permisos necesarios para realizar estas acciones.

Argentina Programa 4.0: ya abre la inscripción a los cursos para tener sueldos de $ 267.000

WhatsApp eliminó lo peor de los grupos: cómo es el nuevo cambio obligatorio y cuándo llega

Los detalles sobre como funciona esta nueva herramienta -que ya pone nervioso a algunos usuarios debido a que aumenta la posibilidad de que cierren sus cuentas sin permiso- se encuentran a continuación.

cómo es la nueva función de netflix

Según explicaron los desarrolladores de la empresa, se trata de una herramienta a la cual se puede acceder por medio de un ordenador, un celular o una televisión inteligente.

Para acceder a ella se debe ir a:

  • Configuración
  • Cuenta
  • Gestionar el acceso y los dispositivos
  • Seguridad y privacidad.

Una vez adentro, es posible seleccionar dispositivos específicos y desconectarlos -algo que hasta el momento solo se podía hacer de forma general y con mayores complicaciones-.

Mientras que en el resto del mundo temen que este cambio signifique la aplicación del sistema de "Hogares", en Argentina temen que sea utilizado para expulsar a usuarios legítimos sin su consentimiento.

lo nuevo de netflix: las publicidades

Por otro lado, cabe remarcar que en el futuro cercano se espera que llegue el plan barato de Netflix con publicidades, el cual permitirá ver las series y películas de la plataforma a un precio más económico.

El nuevo precio es de u$s 6,99 para el nuevo "Básico con publicidad" lo que representa u$s 3 menos que el precio más bajo de Netflix sin anuncios. La nueva opción estará disponible en 12 países, entre ellos Estados Unidos, Gran Bretaña, Brasil, Francia, Alemania, Japón y Corea, dijo la empresa en un comunicado.

Quienes contraten el plan verán aproximadamente entre cuatro y cinco minutos de publicidad por hora, según la información oficial de Netflix. Un "número limitado" de películas y programas de televisión no estarán disponibles en el plan con publicidad debido a las restricciones de las licencias, "en las que estamos trabajando", añadió.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.