Descuentos

Mercado Libre en súper oferta: dejó estos celulares a 40% off y en 9 cuotas sin interés

Motorola, Samsung y Xiaomi son algunas de las marcas que pueden encontrarse en rebaja dentro de Mercado Libre.

Del 11 al 18 de marzo, la plataforma de e-commerce más famosa del país, Mercado Libre, ofrecerá descuentos de hasta el 40% y un financiamiento de 9 cuotas sin interés en miles de productos de diversas categorías.

Entre las propuestas se destacan celulares de las marcas más reconocidas como Samsung, Motorola y/o Xiaomi. Además, se trata de equipos bastante recientes, que aterrizaron en el mercado en 2023. 

En un contexto donde los dispositivos tecnológicos representan una gran carga para el bolsillo, vale la pena considerar los descuentos de Mercado Libre para la categoría de "Celulares y Teléfonos". A continuación, algunas de las mejores opciones. 

Ofertas de Mercado Libre: qué celulares están en descuento

Ofertas del día para la categoría de celulares en Mercado Libre. 

Para este martes 12 de marzo, el marketplace más famoso del país despliega más de 800 resultados de ofertas en celulares; algunos incluso cuentan con envío gratis y permiten abonar en cuotas sin interés. 

Un caso ejemplar es el Samsung Galaxy A54 de 256 GB que, por un precio de $ 799.999, garantiza una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas, 3 cámaras traseras de 50Mpx/12Mpx/5Mpx, batería de 5.000mAh  y un procesador Exynos 1380 Octa-Core de 2.4GHz con 8GB de RAM.

En la línea de los equipos más baratos, en cambio, sobresale el Moto G23 128 GB. Este modelo cuesta $ 299.999 y sus prestaciones incluyen: pantalla IPS de 6.5 pulgadas, procesador Mediatek de 2GHz con 4GB de RAM, batería de 5.000mAh y 3 cámaras traseras de 50Mpx/5Mpx/2Mpx. 

Para los adeptos de la marca china Xiaomi, podría resultarles interesante el teléfono Redmi 12C Dual SIM de 128 GB. En Mercado Libre, este dispositivo se negocia a tan solo $ 237.776 y ofrece la misma potencia de batería que el modelo previamente mencionado, además de que cuenta con mayores pulgadas para su pantalla (6.71). También carga con un procesador Mediatek y su sistema fotográfico está compuesto de 2 cámaras traseras de 50Mpx/2Mpx. 

Temas relacionados
Más noticias de Mercado Libre

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.