Promociones

Empresa argentina vende celulares, notebooks y tablets: descuentos arriba del 30%

Se pueden conseguir celulares, tablets y notebooks a un precio muy reducido. Cómo son los descuentos.

La empresa nacional Novatech está presentado una serie de descuentos en varios productos de tecnología, de cara al día del niño. Las ofertas están por encima del 30% y afecta a varios productos de la marca.

Descuentos en celulares

El Quantum Q-TEST cuenta con sistema operativo Android 11 Go, pantalla táctil es de 5.5", con ranura para una Nano SIM, cámara trasera principal de 8 MP y cámara frontal de 5 megapíxeles. Tiene almacenamiento interno de 32 GB y capacidad de almacenamiento expandible hasta 128 GB, el tipo de tarjeta de memoria es Micro SD. Viene con memoria RAM es de 1 GB. Cuenta con procesador de 8 núcleos, la velocidad es de 1.6, GHz tiene conector de carga Micro-USB, red 4G. Viene con film protector y cover.

Se vende con un descuento del 31% lo que lo deja a un precio de $35.299.

Quantum Q-TEST se consigue con descuento. Fuente: Archivo.

El modelo Quantum QRASH cuenta con una ranura para tarjeta SIM, tamaño Nano, con sistema operativo Android 11 Go, memoria interna de 32GB, memoria RAM de 2GB, ranura para tarjeta de memoria Micro, con capacidad expansible hasta 128 GB. La Pantalla es de 6", con resolución de 480 x 960; resolución de la cámara trasera principal 8 megapíxeles, resolución cámara frontal principal de 8 megapíxeles. Capacidad de la batería 3000 mAh. Viene con red 4G, tipo de conector Micro-USB, velocidad de procesador 2.0. Se consigue en negro, rojo y violeta. 

Se vende con un descuento del 33%.

El QRASH es otro de los modelos que se consigue con descuento. Fuente: Archivo

Descuentos en tablets

Otra promoción es la tablet Enova 10 4GLTE Android 11. Este producto es una tableta de 10 pulgadas, ideal como primer equipo para los más chicos. Con sus 10 pulgadas en HD, sistema operativo Android 11, y con 32 GB de memoria además 2 GB de RAM, sus cámaras de 5 MP trasera con flash y delantera de 2 MP  permite todas las funciones básicas.

Se esta vendiendo con un 25% de descuento lo que la deja a un precio de $69.999.

Este modelo de tablet es ideal para iniciarse y viene con 25% de descuento. Fuente: Archivo

Descuento en notebooks

La última promoción es la notebook Enova 14'', que vien equipada con un procesador Core i3 11va Gen, 8GB de RAM y SSD de 240GB. Viene con Windows 11 Home como sistema operativo. Está disponible en color gris grafito moderno.

Este modelo de notebook se consigue por $336.999. Fuente: Archivo

Esta notebook ofrece excelente versatilidad y potencia para el día a día. Es especial para uso escolar, facultad, o para tener como recurso en el hogar. Con hasta 4 horas de autonomía de batería y un peso que no supera los 1, 5 kg. Se vende con un descuento del 23% lo que la deja en un precio final de $336.999.

Temas relacionados
Más noticias de celulares

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • AC

    Alex Collado

    13/08/23

    CORE I3 HACE AÑOS QUE YA PASO AHORA DE I5 PARA ARRIBA UNA NOTEBOOK QUÉ NO SIRVE Y A UN PRECIO QUE NO ES DE REBAJA, EN FIN UN FRAUDE

    0
    0
    Responder