Día del Padre: los 5 celulares con descuento

Aprovechá las mejores ofertas en teléfonos móviles de cara a este domingo 19 de junio.

En época de vacas flacas y de bolsillos austeros, los descuentos que ofrecen las marcas pueden ser una buena oportunidad para comprar los regalos del Día del Padre. Atentos a esto, muchos de ellos lanzaron promociones especiales en pos del próximo domingo 19 de junio, día de la celebración.

De distintos modelos, y con diversidad en sus precios, los teléfonos celulares son, una vez más, de lo más demandado a la hora de elegir un regalo.

Las ofertas vuelan y hay que aprovecharlas. Te mostramos los 5 mejores descuentos a la hora de comprar un celular.

Samsung S20 azul 128GB

Este nuevo smartphones de gama alta cuenta con una de las pantallas más grandes sin comprometer demasiado las dimensiones.

Cuenta con un soporte de frecuencias de refresco de hasta 120 Hz y tienen los mejores sensores fotográficos de toda la gama, además de disponer de soporte de redes 5G.

Para los que estén interesados en este modelo, su precio es de $ 89.999 actualmente, mientras que antes se vendía a $ 114.999 y lo podes conseguir tanto en Frávega como en Musimundo.

Motorola G200 128 GB

Se trata de un smartphone que cuenta con el procesador Snapdragon 888+ y está disponible en una versión de 8/128 GB y en color azul.

Tiene el lector de huellas en el lateral y, además, un botón dedicado a Google Assistant en la parte izquierda.

La empresa de tecnología está ofreciendo este modelo $ 89.999, a diferencia de antes, que se vendía a $ 99.999 y lo podes conseguir en Musimundo y en la tienda online de Movistar.

Samsung A22 128 GB

Siguiendo con la línea de Samsung, la empresa líder en tecnología ofrece este modelo a tan solo $ 45.999, mientras que antes, se podía encontrar a $ 54.999 en Musimundo y la tienda online de Movistar.

Cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas TFT con resolución FullHD+ dependiendo si se elige el modelol 5G y una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución HD+ y tasa de refresco de 90 Hz en el caso del modelo 4G.

Xiaomi Redmi Note 10 128 GB

Yendo por otra línea, podemos encontrar este increíble modelo a $ 70.069, a diferencia de antes, que se conseguía a un precio de $ 83.642 y lo podes encontrar en Frávega.

Con solo 8,9 milímetros de grosor, este smarthphone es ligero, con un peso de 181 gramos. Eso hace que sea cómodo de usar durante sesiones largas y que no abulte demasiado en el bolsillo.

Además, este modelo incorpora un panel IPS/LCD de 6,7 pulgadas con resolución FullHD (2.400 x 1.080 píxeles), lo que se traduce en una densidad de 405 píxeles por pulgada.

TCL 20SE 256 GB

Este modelo cuenta con un patrón dual de "nanofotograbado" que refleja las luces brillantes. Tiene un grosor de 9,1 mm y un peso de 206 g y la cara frontal está dominada por una gran pantalla de 6,82 pulgadas con formato de 20,5:9 y un notch en forma de gota.

Además, cuenta con tecnología NXTVISION, el software que promete mejorar la calidad de imagen optimizando el brillo, el contraste, el color, la nitidez y el detalle.

Se puede comprar por debajo de $ 48.500 y se puede encontrar en todas las tiendas del país. Sin embargo, este precio solo se mantendrá de esta manera durante estos días.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios