Streaming

Despidiendo a Netflix: la alternativa gratuita que llegó para todos y tiene de todo

Cada vez son más las alternativas a Netflix que ofrecen contenidos baratos y de fácil acceso.

Son cada vez más los servicios de streaming que salen a competirle a Netflix en búsqueda de captar parte de la audiencia que, enojada con los últimos cambios de la plataforma como limitar compartir las cuentas y suba en los precios de subscripción, buscan nuevas alternativas para consumir series y películas.

Por eso los usuarios están a la búsqueda de alternativas que permitan acceder a diferentes contenidos de streaming sin las limitaciones de las grandes plataformas.

Una de ellas es la página web Contv, un sitio que aloja diversos tipos de películas de todos los géneros: desde acción y drama pasando por ciencia ficción y hasta documentales de misterios sin resolver. Contv es un servicio de streaming OTT lanzado en marzo de 2015 como una empresa conjunta entre Cinedigm y Wizard World. El sitio se especializa tanto en películas como en cómics por lo que hay una cantidad diversa de contenido para consumir.

La plataforma tiene un gran catálogo de cine independiente, pero eso no quiere decir que no se consiga alguna joya ahí. Todo es gratis y se mantiene a base de publicidad.

Para utilizar la plataforma primero hay que registrarse en el sitio web y luego se podrá acceder a todos los contenidos.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios