Promociones

El Gobierno remata tecnología en 12 cuotas y hasta 30% de descuento: qué conviene comprar

Nuevamente, Tienda BNA lanza una oferta con cuotas y descuentos. Esta vez estará enfocada en gaming.

Se volvió a anunciar una nueva promoción de Tienda BNA, el marketplace del Banco Nación. Será a partir de hoy 14 de octubre y se trata de una promoción para comprar consolas, videojuegos, monitores, periféricos, sillas y accesorios gamer en hasta 12 cuotas sin interés.

"Tal como lo hicimos con los teléfonos o con los televisores días atrás, lanzamos una nueva promoción de venta que se suma también a las del día de la madre, todas destinadas a impulsar la producción en todo el territorio argentino", afirmó la presidenta del BNA, Silvina Batakis.

La promoción está pensada para las tarjetas Visa o Mastercard del BNA que podrán acceder a ofertas en productos y equipos seleccionados.

Para conocer el listado completo de productos y promociones se puede ingresar en la web https://www.tiendabna.com.ar/

Qué conviene comprar en las ofertas de Tienda BNA


En la tienda digital del banco se pueden ver varias promociones relacionadas con productos de computación y gaming. Los descuentos llegan a más del 30% y hay hasta 12 cuotas sin interés.

Se pueden encontrar diferentes tipos de periféricos como teclados, mouse y hasta pads. Las ofertas incluyen marcas de primera línea como Razer.

Y los descuentos pueden llegar hasta el 35%, tanto en teclados como en mouse.

Entre las mejores ofertas pueden encontrarse piezas de hardware como placas de video. Por ejemplo, una Msi Nvidia Geforce Rtx 3070 Ti Ventus 3X Oc 8Gb se está vendiendo en poco más de $400.000 y se puede pagar en 12 cuotas.

Lo mismo vale para los monitores.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.