Streaming

Chau Netflix: el truco para ver cualquier serie o película gratis y en alta definición

Hay una forma de ver series y películas desde el celular. Hay películas y series clásicas pero también estrenos. Es completamente gratis.

Cada vez son más las compañías que siguen el modelo de Netflix y ofrecen contenidos a cambio de una suscripción mensual. A pesar de que el "Gran N" es el servicio de streaming más utilizado del mundo, este año sufrió una importante baja tras anunciar costos adicionales por casa agregada.

En este contexto, los usuarios buscan alternativas que permitan acceder a diferentes contenidos, sin las limitaciones de las grandes plataformas.

Cómo ver películas por telegram desde el celular 

Para acceder al catálogo de streaming hay que descargar la aplicación Telegram y crear una cuenta para poder unirse a los canales que tienen los contenidos. Telegram es una aplicación similar a WhatsApp, que permite chatear con otros usuarios. Pero también tiene funciones adicionales, como unirse a canales y grupos específicos.

A continuación, los canales que ofrecen diferentes alternativas para ver series y películas gratis.

Películas x Google Drive

En este canal podrás ver películas y series gratis, sin necesidad de pagar algún tipo de abono. Algunos de estos contenidos son clásicos del cine mientras que otros son estrenos recientes.

 Películas Full HD  

Los usuarios que accedan a este canal podrán ver películas con doblaje latino. El contenido que ofrece es muy similar al que aparece en las típicas plataformas de streaming con una buena resolución.

  SoloCine  

En este canal de Telegram encontrarás todas las películas traducidas en castellano con solo unirte. Un dato a tener en cuenta es que en este sitio no aparecen films con subtítulos.

  Películas Disney Pixar  

Este espacio es especial para los fanáticos de los dibujos animados y de las tradicionales producciones de Disney, ya que en él se comparten películas infantiles gratuitas.

  Pelistudios  

Para finalizar, este canal es poco conocido, pero es ideal para los amantes de las películas clásicas o de época. 

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.