RECOMENDACIONES

Netflix: la película francesa de acción y automóviles que busca destronar a "A todo gas"

Esta producción disponible en la plataforma de Netflix se estrenó hace poco, cuenta con una primera entrega y ya es una de las más vistas.

La plataforma de streaming más conocida sigue sumando contenidos a su amplio catálogo para satisfacer los gustos de todos sus usuarios. Recientemente, Netflix incluyó una película de acción francesa que pronto se volvió una de las más vistas.

Esta recomendación es ideal para los fanáticos del género de acción y de las persecuciones automovilísticas, ya que las escenas que aparecen desde el comienzo hasta el final del film dejarán al espectador lleno de adrenalina. 

 Netflix: estas son las 5 mejores series dramáticas y ciencia ficción para maratonear ya mismo

Netflix: la película española que es todo un éxito y se convirtió en una de las más vistas

Netflix: la película de acción francesa que arrasa en la plataforma.

"Lost Bullet 2: Back for More"

La nueva película disponible en la plataforma de streaming es "Lost Bullet 2: Back for More" y es la segunda parte del film estrenado en 2020 Lost Bullet. En la primera entrega, el protagonista es un mecánico que sufre la pérdida de su hermano y mentor por parte de un grupo de oficiales corruptos. 

En esta segunda parte de "La bala perdida 2", el personaje interpretado por el actor Alban Lenoir busca vengarse de los culpables por mano propia. Esta persecución será implacable, llena de acción y lo llevará a sobrepasar sus propios límites morales. 

A pesar de que sus compañeros tratarán de que termine con el plan de venganza, el protagonista no se detendrá y diseñará un automóvil especial para destruir a cada uno de sus objetivos. 

Los actores que participan de esta producción francesa son Stéfi Celma, Pascale Arbillot, Anne Serra, Sebastien Lalanne y Diego Martín

El precio de la luz hoy 14 de noviembre: ¿cuáles son las horas más baratas?

Redireccion para Bitcoin sigue sin superar los USD 16.000: ¿cuál es el precio de las criptomonedas hoy 14 de noviembre en España?

  Esta producción de Netflix dura 1 hora 40 minutos y solo es apta para mayores de 16 años, según lo especificado en el sitio oficial de la plataforma. Al finalizar, dejará duda e intriga en todos los espectadores.   

Los fanáticos de "A todo gas" tendrán que ver esta película y decidir si está a la altura de las entregas de la aclamada saga de los amantes de los coches. 

Tags relacionados