Compras online

Las 5 teléfonos que no se consiguen en la Argentina: cuánto cuestan y cómo comprarlos

Estos celulares son de los más buscados en el mundo pero no se consiguen en Argentina. A continuación explicamos como traerlos al país.

El mercado de los celulares en Argentina es bastante pequeño. Marcas como Motorola o Xiaomi ocupan la gran mayoría de las ventas y eso deja a muchas empresas sin poder establecerse con la misma fuerza en el país.

Esto es especialmente cierto para los últimos lanzamientos de teléfonos o los dispositivos premium de marcas que no operan en Argentina cómo lo es AsusNubia.

El Banco Macro debuta en la liga de e-sports auspiciando al equipo que dirige el 'Mago' Coria

Bala final: las criptomonedas se enfrentan a este gigante y pierden respaldo, ¿conviene comprar hoy?

Con esto en mente, traemos cinco celulares que no se pueden conseguir en el país, además de formas baratas y seguras para traerlos.

Nubia REDMAGIC 7

En primer lugar está el Nubia RedMagic 7, uno de los celulares gamers más potentes del mercado. Cuenta con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, Android 12 y una serie de agregados pensados especialmente en jugar videojuegos (cómo gatillos físicos o un sistema de refrigeración).

Nubia RedMagic 7.

Se puede conseguir por $ 200.000 en el portal Tiendamía (contando precio de envío y pago de impuestos), mientras que no está disponible para traerlo directamente por Amazon.

google pixel 6 Pro

El Google Pixel 6 Pro es uno de los mejores celulares en el mercado actualmente, no solo por su sistema de cámaras que permiten realizar un zoom óptico de cuatro veces, sino que especialmente por su sensor Google Tensor diseñado especialmente para funcionar en Android.

Google Pixel 6.

Se puede traer al país por medio de Tiendamía por $ 200.000 -también sumando impuesto país y percepciones de AFIP-, mientras que no está disponible para comprar en Amazon actualmente.

El libro que tiene la clave de la felicidad, escrito por uno de los mayores gurús tecnológicos del mundo 

Oracle lanzó un curso gratis para aprender programación y ganar $ 150.000: cuánto dura y cómo se aplica

sony xperia 1 IV

En tercer lugar está el Sony Xperia 1 IV, el último lanzamiento de la marca japonesa que se destaca por su módulo fotográfico. El mismo, mediante el uso de imanes, tiene la capacidad de ajustar la distancia focal para tener un zoom óptico real.

Sony Xperia 1 IV.

En Tiendamía se puede conseguir por $ 300.000 con impuestos y envío incluidos, mientras que en Amazon está disponible por u$s 1500 (aunque se debe pagar un extra de u$s 848 en impuestos, tasas y envío).

oneplus 10 Pro

Los celulares de OnePlus siempre cumplen y el caso del 10 Pro no es la excepción. Su procesador Snapdragon 8 Gen 1 y los 12 gigas de RAM que vienen incluidos lo vuelven una de las opciones de gama alta más interesantes del mercado.

OnePlus 10 Pro.

En total, considerando impuestos y envío, sale $ 227.000 si se lo compra en Tiendamía, mientras que si se lo trae directo desde Amazon se deben pagar u$s 1244 por el dispositivo sin contar impuestos y gastos de envío. 

asus rog phone 5s

Por último, tenemos otro celular especial para gamers como lo es el Asus Rog Phone 5s, uno de los más populares del mercado no solo por su capacidad de procesamiento sino que también por su gran cantidad de módulos que mejoran la experiencia al jugar.

Asus Rog Phone 5s.

En total cuesta $ 200.000 por Tiendamía con envío e impuestos calculados, mientras que en Amazon no está disponible actualmente.


Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios