Gaming

Bombazo de PlayStation: se confirmó el día de lanzamiento del juego más esperado por todos

La compañía francesa de videojuegos brindará detalles en las próximas semanas de la fecha exacta de lanzamiento. ¿Cuándo sale y en qué consolas estará disponible?

En esta noticia

Los usuarios de PlayStation fueron sorprendidos en estas últimas horas, específicamente los amantes del famoso y popular videojuego Assassin's Creed.

Ubisoft Entretainment, la empresa francesa que desarrolla y distribuye videojuegos, lanzará al mercado el Assassin's Creed Mirage en agosto. Si bien mantuvieron el misterio durante los últimos meses, una publicación de un usuario de Reddit difundió la fecha en la que estará disponible.

Los rumores indicaban que el lanzamiento del juego se atrasaría hasta 2024, aunque Ubisoft parece tener la decisión tomada y finalmente saldría al mercado en agosto de 2023.

Assassin's Creed Mirage: ¿de qué trata?

Desde sus orígenes, Assassin's Creed se caracteriza por ser un videojuego de acción, aventura, sigilo y mundo abierto.

Según confirmó Ubisoft, "en Assassin's Creed Mirage eres Basim, un astuto ladrón callejero que sufre unas visiones terribles de las que busca respuestas y justicia".

La compañía invita a los usuarios "a una antigua organización y adopta un nuevo credo, uno que cambiará el destino de Basim de una forma que nunca habría imaginado".

Assassin's Creed Mirage: ¿cuándo sale y en qué consolas estará disponible?

De acuerdo a una imagen filtrada por un usuario de Reddit, Assassin's Creed Mirage aparece dentro de la lista de estrenos para los próximos meses.

Ubisoft Forward, un evento de la compañía, será el epicentro del anuncio del lanzamiento del videojuego. La convocatoria, en la que también habrá novedades sobre el "Street Fighter 6" y "Diablo 4", está prevista para el 12 de junio.

En tanto, según marcó Ubisoft, Assassin's Creed Mirage estará disponible en las siguientes consolas

Temas relacionados
Más noticias de PlayStation

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.