Lanzamiento

Apple relanza su mejor iPhone y ahora tiene conexión súper rápida: cómo es y cuánto cuesta acá

Apple relanzará el iPhone SE, uno de sus celulares "estrella", con conectividad 5G. Por qué todos los quieren y cuánto cuesta hoy en la Argentina.

En esta noticia

Según un relevamiento de la firma de consultoría Omdia, el teléfono celular iPhone SE es el segundo más vendido de Apple y en el primer puesto del podio se ubica el iPhone 11, lanzado años atrás. En total, Apple lleva vendidos 24,2 millones de iPhone SE a escala global y más de 102 millones de iPhone 11.

En este contexto, debido al éxito del modelo iPhone SE, la popular empresa de tecnología Apple confirmó que lanzará al mercado una nueva versión de este celular.

Según trascendió, el iPhone SE 5G será anunciado oficialmente el próximo 8 de marzo y tendrá funcionalidades y especificaciones técnicas de alta gama.

NUEVO IPHONE SE 5G: QUÉ SE SABE HASTA AHORA

iPhone SE

Conforme a los rumores del sector, el celular llegará al mercado en 2022 y se espera que cuente con procesador A15 y chip módem X60 de Qualcomm Inc, lo que dará lugar a la integración 5G.

La tecnología 5G es una característica infaltable en los nuevos teléfonos celulares, ya que permitirá transmitir datos entre dispositivos a una velocidad mayor que el 4G.

¿CUÁNTO COSTARÁ EL IPHONE SE Y CUÁL SE CONSIGUE EN LA ARGENTINA?

iPhone SE 5G

Por el momento no se sabe cuánto costará el nuevo iPhone SE 5G pero las dos anteriores generaciones se destacaron por ser las opciones más baratas de Apple.

Por lo tanto, se espera que el precio del iPhone SE 5G se mantenga por debajo de los terminales iPhone 12 y 13. 

En la Argentina, puede conseguirse la segunda generación del iPhone SE, el celular "low cost" de la popular marca de la manzanita.

Su precio de mercado ronda los $ 151.700 y es posible adquirirlo a través del proveedor oficial de Apple MacStation; en Mercado Libre; o en servicios de courier como Tienda Mia, Aerobox, Grabr, entre otros.

Fuente: MacStation

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.