En un contexto en el que el efectivo ya no es lo mismo, las billeteras virtuales ganan cada vez más terreno entre los usuarios y los comercios que buscan una solución tan simple como segura para transformar sus finanzas.
Tanto es así que, en Argentina, el 75% de las personas eligen sus billeteras para operar día a día en comparación con otros métodos de pago como el efectivo o las tarjetas plásticas. Y no solo eso, también un gran porcentaje espera que para el 2030 todas las transacciones sean digitales.
Por eso, MODO, la billetera de los bancos que ya eligen 9 millones de usuarios, se convierte en la favorita de quienes buscan una solución práctica, segura y conveniente al momento de pagar, enviar o pedir dinero: las personas pueden enviar plata a familiares, conocidos y amigos con solo tener su número celular.
También pueden pagar con código QR con todas sus tarjetas, capitalizando los beneficios de los bancos y de la propia app. Desde cualquiera de las aplicaciones que usan MODO, el usuario puede ver las promociones vigentes y también visualizar los comercios adheridos. Además, gracias al lanzamiento de la interoperabilidad, el usuario puede pagar escaneando el QR de cualquier billetera y haciendo una transferencia.
Pablo Scoglio | CPO de MODO
La solución que transformó el manejo del dinero de más de 500.000 comercios físicos en todo el país, ahora está también habilitada para comercios online con grandes beneficios.
Así, los usuarios que eligen operar vía MODO pueden pagar en un solo clic con swipe up, sin necesidad de cargar los datos de las tarjetas, a través del QR disponible en las tiendas virtuales.
MODO lanzó una nueva funcionalidad dentro de su app para recargas de la tarjeta SUBE. Cuenta con dos flujos: el primero para asociar una o más tarjetas dentro de la app y el segundo para realizar la carga de la tarjeta con dinero en cuenta. Una vez cargado el dinero en la tarjeta, el usuario debe dirigirse a una estación de carga física para validar la operación. La ventaja es que el usuario no necesita efectivo para cargar la tarjeta.
MODO es la primera billetera que implementa, junto a los bancos, descuentos para compras con reintegros inmediatos en la cuenta bancaria del usuario. Además, integra en un solo lugar todos los medios de pago, cuentas y promociones bancarias. Sus promociones se pueden acumular a los beneficios que ofrecen los bancos y la billetera está trabajando para que el usuario pueda ver cuál es la mejor opción de pago al momento de hacer una compra.
Recomendar la billetera virtual también tiene beneficios: los usuarios ahora pueden ganar hasta $10.000 en línea con el nuevo programa de referidos de la app. Por cada contacto que descargue MODO y haga su primer envío o pago, ambos ganan $500.
¿Cómo funciona?
El usuario invita a sus contactos desde la app, el contacto se descarga MODO, vincula su cuenta bancaria, hacen su primer envío o pago, ¡y listo!