Finanzas

Mercado Pago ofrece préstamos de hasta $ 2.000.000: cómo lo consigo

Hace falta tener un buen historial y uso de la línea de crédito para conseguir un préstamo de la fintech.

En línea con su objetivo de propulsar la inclusión financiera, la billetera virtual Mercado Pago proporciona una línea de crédito para sus usuarios que permite realizar compras y efectuar pagos en hasta 12 cuotas fijas, sin necesidad de una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito. 

La fintech fundada por Marcos Galperin también extiende esta opción de financiamiento para los negocios y ofrece hasta $ 2.000.000 dependiendo de las condiciones del vendedor en la aplicación de Mercado Libre. 

El proceso para solicitar un préstamo es sencillo y se concreta en simples pasos. Será necesario que confirmes tu número de teléfono móvil y verifiques tu identidad

¿Qué es mercado crédito en Mercado Pago y Mercado Libre?

Cuando el usuario tenga un Préstamo Personal disponible, podrá ver la opción en la sección Préstamos tanto dentro de la app de Mercado Libre como de Mercado Pago. Además, recibirá una notificación y un e-mail.

La fintech permite elegir el monto y la cantidad de cuotas fijas que se prefieran para comprar en el marketplace de la compañía al igual que para efectuar pagos en la aplicación financiera. 

"Es posible que solo te pidamos algunos datos. Recordá que debés mantener un buen historial y uso de tu línea de crédito para acceder a un Préstamo Personal. En caso de que aprobemos tu solicitud, recibirás el dinero en tu cuenta de Mercado Pago y podrás usarlo como prefieras", escribió la compañía en su página web. 

La función de Mercado Crédito es muy fácil de activar, solo hace falta seguir estos pasos:

  • Elegí lo que quieras comprar o pagar, entre $ 15 y tu límite disponible. Podés conocer el monto de tu límite desde la sección Préstamos.
  • Seleccioná Mercado Crédito como medio de pago y la cantidad de cuotas fijas, pueden ser hasta 12.
  • Después, pagá tus cuotas mes a mes con el medio de pago que prefieras. Para más información sobre el pago de las cuotas, los interesados pueden ingresar a este enlace

Temas relacionados
Más noticias de Mercado Pago

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.