A pesar de la caída

Cuándo habrá que volver a comprar Bitcoin, según el autor de "Padre Rico, Padre Pobre"

El autor best seller explicó cuándo será el mejor momento para volver a invertir en Bitcoin.

La crisis que viene sufriendo el Bitcoin (BTC) en las últimas semanas, con su precio cayendo por debajo de los u$s 40.000 recientemente, generó fuerte incertidumbre entre los ahorristas que apuestan por la criptomoneda. Pero para Robert Kiyosaki, reconocido mundialmente por su best-seller "Padre Rico, Padre Pobre", es solo una oportunidad para volver a apostar por el activo.

Y es que según el escritor, esta caída debe ser aprovechada en el momento justo, el cual se dará cuando el precio toque su fondo máximo -para luego rebotar y generar ganancias importantes en quienes invirtieron-.

WhatsApp: cómo activar los nuevos fondos para personalizar llamadas

Es por eso que Kiyosaki aseguró que está esperando a que el Bitcoin baje hasta u$s 20.000 para volver a invertir en el activo, ya que ve al precio del mismo teniendo ese valor como piso absoluto.

El Bitcoin viene sufriendo caídas en el último tiempo.

QUÉ OPINÓ KIYOSAKI SOBRE EL BITCOIN

"Usted gana dinero cuando compra, no cuando vende", comenzó escribiendo en su publicación de Twitter para luego aclarar que esta situación lo entusiasma ya que lo ve como una oportunidad para invertir bajo y liquidar arriba -cosa que realizó cuando la criptomoneda valía entre u$s 6000 y u$s 9000-.

"Se acerca el momento de hacerse más rico", vaticinó el empresario para luego fundamentar que una vez se llegue a un piso en la caída del precio de este activo se volverá a ver un repunte del mismo.

Estas son las 5 provincias argentinas con la internet más lenta (y hay una sorpresa) 

LA PREDICCIÓN APOCALÍPTICA DE KIYOSAKI

Cabe destacar que la confianza de Kiyosaki en este criptoactivo no es nueva, ya que él mismo lo recomienda como un activo refugio en cada una de las publicaciones que realiza sobre el tema en Twitter.

A esto se le suma que desde hace ya varios meses viene pronosticando una gran caída económica a nivel global, con su principal recomendación para mitigar el impacto centrándose en la compra de este tipo de activos.

Pero la adquisición de Bitcoin no sirve solamente como una forma de no salir perdiendo de la crisis, sino que él sigue viéndola como la mejor manera de volverse rico. "Compra oro, plata, bitcoin y balas; prepárate para la guerra", dijo en su momento a la hora de explicar cómo será la situación económica en los próximos meses.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios