Nuevo lanzamiento

Una de las empresas cripto más importantes del país se instala en EE.UU.

Ripio anunció que llega a EE.UU. gracias a un nuevo permiso para operar libremente en dicho país.

Una de las empresas cripto más importantes de Argentina anunció que comenzará a operar en Estados Unidos a partir de ahora, gracias a un nuevo permiso para operar en ese país.

Se trata de Ripio, una de las principales compañías de criptomonedas en América latina, que anunció su desembarco en el estado de Florida con su producto Select, el cuál está diseñado para empresas e inversores institucionales.

WhatsApp Navidad y fin de año: cómo es la nueva función que todos van a usar en las fiestas

El Gobierno invirtió $ 4.600 millones en centro de investigación en La Matanza: cómo va a ser

A continuación explicamos todo sobre este nuevo lanzamiento, el cuál busca ser el primer paso para habilitar el resto de los productos de la empresa en Estados Unidos.

ripio llega a EEUU

"El desembarco en el país y la obtención de la licencia es de suma relevancia porque también habilita a desarrollar comercialmente el resto de su amplio ecosistema de productos", comunicaron desde Ripio y sumaron que entre los mismos se encuentran: 

  • Ripio Wallet: app para compra, venta y custodia de criptoactivos.
  • Ripio Portal: wallet web3.
  • Ripio Trade: exchange para operaciones de trading de activos digitales.
  • La plataforma B2B para integraciones directas con empresas.

"Estamos muy contentos y orgullosos de lograr este objetivo, es una noticia que sin dudas vamos a festejar", celebró Sebastián Serrano, Cofundador y CEO de Ripio.

"Trabajamos mucho para tener la posibilidad de operar en un país como Estados Unidos, siendo uno de los sueños de cualquier emprendedor", continúa el CEO y suma: "Elegimos Florida porque es un hub cripto muy interesante en el cual creemos que productos como Ripio Select tienen un gran potencial. Seguir creciendo y materializando nuestras metas para abrir nuevas puertas de acceso a la nueva economía digital nos permite cerrar este año con mucho para celebrar y encarar el próximo con mucha más energía".

Por último, desde la empresa detallaron: "El anuncio del desembarco en Estados Unidos y la reciente alianza con Mercado Libre en Brasil -donde Ripio opera como custodio y soporte tecnológico de Mercado Coin- son sin dudas dos de los grandes hitos de la compañía en su historia, que refleja su crecimiento, solidez y potencial en la región".

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.