Una de la casa de cambio de dólares digitales más importante de Argentina relanzó su tarjeta: los motivos
El plástico tendrá uso en su mercado de cripto en la cotidianeidad, rendimientos del 70%, plan de loyalty y Préstamos con financiación flexible.
Buenbit, el exchange cripto argentino, relanza su tarjeta Mastercard. Ahora, el plástico tendrá uso en su mercado de cripto en la cotidianeidad, rendimientos del 70%, plan de loyalty y Préstamos con financiación flexible.
A través de un comunicado, Federico Ogue, CEO y founder de Buenbit detalló de qué trata el nuevo plástico y qué ofrece. "Nuestra tarjeta es el centro de todo un ecosistema de productos pensado para resolver con cripto, problemas cotidianos de las personas".
En ese sentido, señaló que "están construyendo una plataforma segura y simple de usar que no solo facilita el acceso al mundo cripto, sino que convierte a las criptomonedas en una herramienta utilizable en el día a día con beneficios seguros y convenientes para nuestros usuarios".
Bitcoin y Ethereum: estas son sus fallas y los motivos de su derrumbe según el fundador de Cardano
Criptomonedas: cómo es el primer centro de rehabilitación para los 'cripto-adictos'
¿Qué funciones cumple la tarjeta?
Pagos directo con cripto
La nueva tarjeta dejará pagar directamente con criptomonedas y por cada compra hecha, se debitará el valor de las criptomonedas disponible en el balance del usuario, quien puede elegir con qué token quiere pagar. La conversión es instantánea y no se cobran comisiones o fees adicionales a los consumos realizados con la tarjeta en todo el mundo, ya que es una tarjeta internacional.
Rendimientos del 70 % en nuARS.
Al portafolio de inversiones se le agrega el rendimiento del 70% en nuARS, la criptomoneda estable que mantiene la paridad con el peso Argentino. En este sentido, y con el objetivo de ganarle a la inflación, un usuario puede guardar su sueldo en Buenbit, convertirlo a nuARS sin abonar ningún tipo de comisión, e invertirlo para generar rendimientos de alta escala que serán consumidos a través de la tarjeta, la cual (como fue ya fue mencionado) genera un reintegro en cripto por cada compra. Un círculo vicioso conveniente para el usuario.
Financiación ultra flexible a través de Préstamos
Semanas atrás, Buenbit presentó soluciones a sus préstamos para la utilización de la tarjeta. Un usuario puede pedir un préstamo cada hasta millones de nuars y utilizar el plástico la tarjeta como vehículo para su consumo -comprar un pasaje, línea blanca, electrónica, generar mayor reserva de valor, entre otros-. Luego, podrá cancelar la deuda armando su propio plan de pagos en la App.
¿Cómo adquirirla?
La tarjeta es gratuita y no tiene costo de emisión ni mantenimiento. Basta con ser usuario de Buenbit para poder activarla desde la App en simples pasos. En primera instancia los usuarios podrán activar la tarjeta virtual para hacer pagos online o asociarla a billeteras de pagos con QR, y anotarse en la lista de espera de la versión física que estará disponible en las próximas semanas.
Compartí tus comentarios