Inversiones

Las 3 criptomonedas que todos los inversores miran en 2022: prometen ganancias de 155%

Las criptomonedas Near Protocol, Cosmos y FTX Token podrían dar ganancias de hasta 155 % en dólares.

Hoy en día, Bitcoin continúa posicionándose como la criptomoneda favorita de todos los inversores a escala global, y como la más valiosa.

No obstante, otras monedas digitales, como Near Protocol, Cosmos y FTX Token, también son adquiridas por los inversores ya que las consideran "reservas de valor". Las razones, a continuación.

Estas 3 criptomonedas pueden "explotar" en 2022, según los expertos

NEAR Protocol ($NEAR)

En octubre de 2020 la criptomoneda tenía un valor de u$s 1,18 y hoy, 15 de  marzo de 2022, ronda los u$s 10

En porcentaje, los inversores que compraron en ese entonces y no vendieron ni un solo centavo de su cartera tuvieron una ganancia del 747 %.

Se trata de una moneda digital que sirve para procesar transacciones y almacenar datos; ejecutar nodos validadores mediante el stacking de esta cripto (los inversores depositan y pueden recibir retornos y además, se encargan de "validar" todas las compras y ventas de la red); y para votar en la plataforma de aplicaciones descentralizadas Near Protocol.

A mediano plazo, esta cripto podría alcanzar un nuevo máximo histórico de u$s 25 y entrar en un nuevo ciclo alcista "imparable", explican los analistas.

Si se accede hoy a Near a u$s 10 y se vende cuando alcance los u$s 25, el inversor obtendrá una ganancia del 150 % en dólares.

Cosmos ($ATOM)

Se trata de una criptomoneda que cotiza a u$s 27 y busca resolver algunos de los "problemas más difíciles" que enfrenta la industria blockchain.

Su objetivo es ofrecer un antídoto contra los protocolos de prueba de trabajo "lentos, costosos, inescalables y perjudiciales para el medio ambiente", como los utilizados por Bitcoin, al ofrecer un ecosistema de cadenas de bloques conectadas.

En 2019, Atom cotizaba a u$s 3 y hoy, supera los u$s 27. En porcentaje, la criptomoneda dio ganancias del 800 %. 

A mediano plazo, podría subir a u$s 69 pero deberá primero romper la barrera de los u$s 50.

Si se compra hoy Atom en US$ 41 y se espera que llegue a los u$s 69, la ganancia es del 155 % en dólares digitales.

FTX Token ($FTT)

El exchange FTX lanzó su propio token llamado "FTX Token". Cotiza a u$s 40 bajo las siglas "FTT" y tiene un volumen de compra venta de u$s 90 millones.

Fue lanzado el 8 de mayo de 2019 y en ese entonces, cotizaba a u$s 1. Al día de hoy, creció 3900 % y los expertos esperan que alcance los u$s 50.

Si se compra hoy FTM a u$s 40 y se vende a u$s 50, por ejemplo, el inversor obtendrá ganancias del 25 % en dólares.

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios