Inversiones

Invertir en Bitcoin le hizo perder dinero a los inversores: por qué cierra tan mal la semana

El Bitcoin cierra una pésima semana pero con la expectativa de recuperar el terreno perdido en el mercado de las criptomonedas.

El mercado de las criptomonedas cierra la semana con una nueva caída en el precio del Bitcoin (BTC), el cual queda en el rango de los u$s 21.300, mientras que el resto de las criptos registró rendimientos mixtos en las últimas 24 horas.

Antes de continuar leyendo, recordá que el gurú de las criptomonedas e inversor veterano, Anthony Scaramucci, predijo recientemente que el precio del Bitcoin llegará pronto a los u$s 300.000.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC bajó un 1,3% durante el último día para dejar su precio en el rango de los u$s 21.300. Por su parte, Ethereum (ETH) cayó un 3,2% en las últimas 24 horas para dejar su precio al borde de los u$s 1600.

Banco Nación remata solo por hoy computadoras y tablets en 18 cuotas: cómo aprovechar las ofertas

Una provincia ya permite el pago de impuestos con criptomonedas

A nivel semanal ambas criptomonedas siguen en rojo, con Bitcoin un 0,06% por debajo en comparación con su valor de la semana pasada, mientras que ETH está un 2,7% por debajo del precio al que cotizó hace siete días.

Algunas criptomonedas se recuperan y otras caen al vacío

La crisis sigue afectando al resto del mercado, con las diez criptomonedas con mayor volumen reportando rendimientos mixtos en las últimas 24 horas que van del 5% abajo al 1,5% arriba.

Flybondi contraataca: los detalles de su plan para duplicar la cantidad de pasajeros que viajan en sus aviones

Fin del misterio: Facebook explicó por qué el algoritmo de la aplicación "odia" a Mark Zuckerberg 

El mejor caso es el de Ripple (XRP), que registró una suba del 1,7% en las últimas 24 horas para dejar su precio en los u$s 0,35. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Binance Coin (BNB): u$s 295 (2,3% abajo)
  • Solana (SOL): u$s 34 (4,7% abajo)
  • Cardano (ADA): u$s 0,46 (1,1% arriba)
  • Doge Coin (DOGE): u$s 0,06 (3,3% abajo)

Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal, solo dos cripto siguen en rojo: DOGE está un 0,8% abajo y SOL un 5%. Por otro lado,  XRP (+1%), BNB (+5%) y ADA (+1%) se encuentran por encima de la cotización que tenía hace una semana.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 27 puntos, lo que representa una situación de miedo extremo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • MR

    Martin R

    30/08/22

    Somos Didu, la web de masajistas femeninas en Buenos Aires. Buscanos en Google como "didu" y disfrutá los beneficios de un buen masaje relajante.

    0
    0
    Responder