¿Bitcoin a u$s 300.000?: el sorpresivo pronóstico para esta criptomoneda en los próximos meses

Esta nueva profecía sobre la criptomoneda llamó la atención del mercado. Conocé de qué se trata.

En esta noticia

Las criptomonedas transitan un contexto de cambios inesperados y Bitcoin, el activo con mayor capitalización de mercado, abrió este martes con una pequeña suba que lo deja en el rango de los u$s 21.000, mientras que el resto de las criptos tiene registros de entre 1% y 3% arriba en las últimas 24 horas.

Sin embargo, el Bitcoin habría perdido la mitad de su valor desde un pico del 10 de noviembre de 69.000 dólares y caído más del 10% esta semana, borrando todas sus ganancias de agosto.

PRONÓSTICO SORPRENDENTE DE BITCOIN

Sorprendentemente, Anthony Scaramucci predijo que el precio de bitcoin podría llegar a u$s 300.000 en sólo seis años. "En los próximos seis años, si estamos en lo cierto, si el bitcoin llega a u$s 300.000 por moneda, no importará si lo compraste a u$s 20.000 o u$s 60.000", indicó el ex director de comunicaciones de la Casa Blanca de Donald Trump y socio gerente del administrador de activos Skybridge Capital Anthony Scaramucci.

El financiero estadounidense dijo que los inversores podrían estar viendo pérdidas ahora, pero eso cambiaría a largo plazo, y agregó que Bitcoin todavía está en un gran porcentaje por debajo de su máximo histórico.

"Solo estoy advirtiendo a la gente, el futuro está sobre nosotros. Está sucediendo antes de lo que pensaba", continuó en una entrevista con la CNBC. Scaramucci se desempeñó como director de comunicaciones del presidente Donald Trump durante solo dos semanas en 2017.

La inversión de Scaramucci en Bitcoin

Skybridge Capital, un fondo de cobertura creado por Scaramucci con sede en Nueva York, lanzó el año pasado Skybridge Bitcoin Fund con u$s 310 millones en activos bajo administración.

El Bitcoin fue el mayor responsable de las ganancias de la sociedad Skybridge Capital, que empezó a comprarlo a finales del año pasado y luego recortó su participación hasta abril, justo antes de que cayera el precio del token.

Pero en julio se vio obligado a suspender los reembolsos en otro fondo después de fuertes caídas en las acciones y los precios de las criptomonedas.

Si bien las posiciones criptográficas más grandes de Skybridge están en bitcoin y ethereum, Scaramucci dijo que compró al rival de ethereum, solana, y tiene "una posición muy grande" en otro algorand retador de ethereum.

"Creemos que algorand tiene una tecnología galardonada", dijo Scaramucci, y agregó que todavía es "bastante optimista" sobre bitcoin y ethereum en los próximos 12 a 24 meses.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.