Mercado cripto

Estas son las cinco criptomonedas que pueden explotar y hoy se consiguen por menos de u$s 1: cómo comprarlas

Estas cinco criptomonedas están actualmente a precio de descuento, pero prometen subir de forma exponencial una vez que se pase el actual mercado bajista.

El mercado de las criptomonedas se encuentra en un punto de inflexión, donde muchos proyectos se caen al vacío mientras que otros suben de forma estrepitosa y se establecen como el futuro de este negocio.

Con esto en mente, los ahorristas siempre buscan a los proyectos que tienen más posibilidades de sobrevivir al corto, mediano y largo plazo. Y a continuación traemos cinco criptomonedas que tienen grandes posibilidades de subir tras este periodo bajista del mercado.

La empresa argentina de u$s 2000M que es la mejor del año: su CEO ganó el mundial de emprendedores

Así es Medina, la exclusiva ciudad en la que Jeff Bezos y Bill Gates eligieron vivir: qué la hace tan especial

vechain

En primer lugar está VeChain (VET), una plataforma de contratos inteligentes que se destaca por contar con un manejo empresarial del token nativo y la publicidad que rodea a este sistema. Mientras que su cotización mantuvo rendimientos mixtos en los últimos días, se destaca por un acuerdo entre la empresa que lo gestiona y uno de los torneos deportivos más importantes del mundo.

Cotización de VeChain la última semana.

Y es que la VeChain Foundation, empresa que gestiona la blockchain, firmó un acuerdo con la Ultimate Fighting Championship (UFC) por u$s 100 millones en el cual se garantiza que la cripto llegar a 900 millones de hogares al participar de las campañas de marketing del torneo de artes marciales mixtas.

Solana

En segundo lugar está Solana (SOL), que en su momento fue uno de los proyectos más prometedores del ecosistema cripto debido a su alta velocidad para la validación de transacciones dentro de su cadena de bloques.

Cotización de Solana en la última semana.

Actualmente se encuentra en una caída histórica, que se acrecentaría en junio con una baja del 40%, pero que luego vería un efecto rebote al largo plazo. Actualmente, su precio de u$s 37 se ve como un valor "de descuento" si se busca retener el token durante varios meses.

Ocean Protocol

El token nativo del Ocean Protocol (OCEAN) viene de tener una de sus mejores semanas con subas del 36% y una cotización que se pone en los u$s 0,3 -lo que representa un aumento del 64% desde que tocó su piso histórico el pasado 3 de junio-.

Cotización de Ocean Protocol en la última semana.

Esto se debe principalmente gracias a la introducción de los Tokens No Fungibles (NFT) de datos, los cuales permiten establecer derechos de autor o la licencia exclusiva de un activo de datos.  

Diego Taich, experto en ciberseguridad, explicó cómo las empresas pueden proteger sus sistemas

Filtraron las estafas de WhatsApp en las que caen todos: cuáles son las señales para evitarlas

Chainlink

En cuarto lugar encontramos a Chainlink (LINK), otra altcoin (moneda alternativa de baja cotización) que viene demostrando un rendimiento muy positivo a nivel semanal y que se posiciona como una de las más capaces de sobrevivir a este mercado bajista.

Cotización de Chainlink la última semana.

Actualmente cotiza unos u$s 8,5, lo que representa un precio un 25% más alto que su cotización de hace siete días. Esto se debe a que en los últimos días se lanzó la hoja de ruta oficial del proyecto y se anunció que se habilitaría la posibilidad de hacer stalking con los tokens LINK

Helium

Por último tenemos a Helium (HNT), un proyecto que en los últimos días marcó una importante tendencia alcista que puso a su precio en el rango de los u$s 11 (empezó la semana cotizando u$s 8 aproximadamente).

Cotización de Helium la última semana.

La razón detrás de esta suba está en las bases del proyecto, el cual se en "el Internet de las Cosas 5G" y busca utilizar dispositivos inalámbricos de baja potencia para comunicarse entre sí y enviar datos a través de su red de nodos. 

La semana pasada, sus holders aprobaron una inversión para mejorar la red, lo que produjo en consecuencia un aumento de su token nativo en el mercado de las criptomonedas.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios