MUNDO CRIPTO

Estas son las 5 criptomonedas que crecieron más del 300% y pueden seguir subiendo

Mientras que Bitcoin y Ethereum están sufriendo caídas, muchas otras altcoins registraron subas de más del 300% y todo indica que pueden seguir siendo alcistas. Cuáles son.

Cada vez son más los que eligen apostar por las criptomonedas, ya sea porque se trate de una estrategia de inversión a largo plazo, la desconfianza en el sistema financiero actual o las oportunidades de comercialización a corto plazo. Las razones sobran.

Entre las criptodivisas con mayor capitalización de mercado se ubican las dos legendarias: Bitcoin y Ethereum. Los ahorristas las eligen, en su mayoría, por ser grandes fuentes de inversión, operaciones 100% legales a las cuales los gobiernos no tienen acceso y por su rentabilidad.

Argentinos lanzaron una app con tokens que valen por ladrillos y materiales para tener la casa propia: cómo funciona y dónde se compran

Las 4 criptomonedas para mirar en abril: cuál tiene mayor potencial de ganancias en dólares 

Sin embargo, se conoció recientemente que ambas están sufriendo importantes caídas. Según la información del sitio especializado CoinMarketCap, el BTC (el activo más importante del mercado) cayó un 6,19% en lus últimos 7 días, lo que posiciona su valor en u$s 43.699,42. La situación con Ethereum (ETH) es similar, cayó un 4,37% en la última semana y su valor se sitúa en u$s 3285,10

LAS 5 CRIPTOMONEDAS QUE SUBIERON MÁS DE 300%

En paralelo a esta situación, hay otras criptomonedas que han ignorado las recientes caídas y han registrado subas de más del 300%, una de las cuales superó el 10.000% de revalorización.

A continuación, una por una las 5 criptomonedas que aumentaron en los últimos 30 días:

  • CRYPTERIUM

Crypterium (CRPT) es uno de los tokens nativos del ecosistema Choise.com MetaFi (CeFi/DeFi), construido sobre los protocolos Crypterium CeFi y Charism DeFi que reinventan el funcionamiento de los protocolos con CeFi.

Al día de hoy se posiciona con un valor de u$s 0,5432.

Crypterium viene funcionando desde el año 2013, con el objetivo de convertirse en una plataforma global de servicios financieros basados en monedas digitales. La conveniencia de sus operaciones, su interfaz amigable con el usuario y el casi instantáneo tiempo de respuesta van haciendo de Crypterium una de las aplicaciones para criptomonedas más populares del ecosistema.

  • THORChain (RUNE)

El algoritmo de consenso de ThorChain es una prueba de participación y está construido sobre Tendermint (Cosmos), con validadores de red (nodos) necesarios para enlazar su token nativo, RUNE.

Al día de hoy, este altcoin se posiciona con un valor de u$s 9,43

THORChain se trata de un proyecto que se presenta como un marketplace descentralizado cross-chain, permitiendo intercambiar criptomonedas de diferentes blockchains sin custodia de tercero y sin favorecer ninguna blockchain en particular.

  • SKALE Network (SKL)

SKALE Network se describe como una red elástica diseñada para brindar escalabilidad a Ethereum. Además de aumentar la capacidad de las transacciones, el proyecto descentralizado tiene como objetivo reducir la latencia y garantizar que los pagos se puedan realizar de la manera más barata posible.

Al día de hoy su valor se posiciona en u$s 0,2106.

PoW, PoS y más: cuáles son y qué significan las palabras claves que usan los inversores en cripto

Bitcoin al rojo vivo: la caída parece no tener fin y no se salvó ninguna moneda

  • NOW Token (NOW)

NOW Token es la criptomoneda digital nativa del servicio de intercambio y procesamiento de criptomonedas sin custodia ChangeNOW. NOW se emite en las blockchains de Ethereum y Binance, lo que permite a los usuarios elegir el token ERC-20 o BEP-2 que mejor se adapte a sus necesidades.

Al día de hoy se posiciona con un valor de u$s 0,1102

Los clientes de la plataforma pueden utilizar tokens NOW para pagar servicios en su ecosistema y recibir cashback en tokens NOW por cada transacción que realicen.

  • STEPN (GMT)

En los últimos siete días, GMT ha subido un 182,1% y en las últimas dos semanas, ha ganado un 575,9% y el token sigue subiendo habiendo llegado a rozar los 3 dólares el 1 de abril y aunque ha retrocedido hasta los 2,30 dólares sigue manteniendo su cotización entre las principales tendencias de Coinmarketcap.

Al día de hoy su valor se posiciona en u$s 2,17

STEPN, es una aplicación llamada Move To Earn Health and Fitness, el primer proyecto en dar vida a un concepto de "mover para ganar". Mediante el uso de la tecnología web3, STEPN pretende conducir a millones de usuarios hacia un estilo de vida más saludable. Tiene un sistema integrado de billetera, intercambio y mercado.


Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.