Invertir en criptomonedas

Bitcoin: Las 5 criptos para empezar a invertir si o si antes de fin de mes

Estas cinco criptomonedas vienen teniendo tendencias alcistas en las últimas semanas y apuntan a ser buenas apuestas para el próximo mes.

En esta noticia

Las criptomonedas parecen estar recuperando su valor luego de varios meses en rojo donde su precio no dejó de caer, con varios activos teniendo rendimientos positivos por primera vez en mucho tiempo durante las últimas semanas.

Esto las vuelve una inversión interesante nuevamente, con varios especialistas indicando que ahora es un buen momento para comprar aprovechando este envión inicial que están teniendo todas las criptos.

Bitcoin y criptomonedas: cae el miedo de los inversores a la devaluación y hay mercado verde

Con esto en mente, elegimos las cinco criptomonedas que actualmente están en tendencia según el sitio especializado CoinMarketCap y que son ideales para invertir antes de que llegue fin de mes.

Pancake Swap

La primera de la lista es Pancake Swap (CAKE), una criptomoneda que se centra en el desarrollo de un creador de mercados automatizado basado en la tecnología de Finanzas Descentralizadas (DeFI) para el intercambio de tokens.

Actualmente la moneda alternativa (AltCoin) cuenta con una cotización de u$s 6,79 en el portal, algo que la pone un 23,26% arriba si se la compara con su precio de hace una semana.

Cardano

En segundo lugar tenemos a Cardano (ADA), un criptoactivo que apunta desde hace tiempo a ser la principal plataforma de generación de contratos inteligentes en el mundo y reemplazando a proyectos como Ethereum -que actualmente tiene ese rol con su red-.

En la última semana, la AltCoin vio una importante suba en su precio -el cual actualmente es de u$s 1,02- con una variación del 25,44%, mientras que a nivel mensual también se vio un importante aumento del 11,45%.

El año que explota Bitcoin en Argentina: dicen que habrá el triple de ahorristas e inversores

IoTeX

La tercera criptomoneda de la lista es IoTeX (IOTX), un proyecto que busca establecerse como una plataforma descentralizada donde se empodere la utilización de economía abierta para las máquinas.

La AltCoin lanzada en 2017 tiene actualmente una cotización de u$s 0,09414 y mientras parece un número bajo, el mismo se encuentra un 23,76% a nivel semanal y un 23,99% a nivel mensual.

Estas son las cinco criptomonedas ideales para invertir antes de fin de mes.

Bitcoin

En cuarto lugar tenemos a la principal criptomoneda del mercado, Bitcoin (BTC), la cual luego de varios meses de inestabilidad parece haber logrado un equilibrio que se traduciría en una importante subida de ahora al futuro.

Mientras que su precio sigue lejos del récord u$s 69.000 que supo tener hace algunos meses, el hecho de que se haya estabilizado en el rango de los u$s 42.000 desde hace algunas semanas la vuelve una inversión interesante para el próximo mes de abril.

Ethereum

Por último está Ethereum (ETH), la otra principal criptomoneda del mercado no solo por su alta cotización y volumen, sino que también por el hecho de ser la principal red de contratos inteligentes utilizada en el mundo.

Actualmente su valuación está en u$s 2956, algo que pone a la criptomoneda un 10,88% arriba en comparación con su precio hace una semana y un 13,84% en comparación con el mes pasado. Si esta tendencia se mantiene, no hay duda de que es un activo que vale la pena observar antes de fin de mes.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.