Ingresos extra

Chau Mercado Pago: esta billetera te paga en dólares por cumplir un simple requisito

La fintech Let´s Bit renovó su programa de referidos y tiene como objetivo propulsar su nueva tarjeta prepaga.

En esta noticia

La digitalización de los negocios y la expansión del internet abrieron un extenso abanico de oportunidades para generar ingresos de manera rápida y sin moverse del hogar. 

Una de las estrategias más destacadas y que cobró popularidad en el último tiempo es la de los programas de referidos, que le permiten a las empresas ampliar su alcance a través de la red de contactos de sus clientes. Al recomendar un producto o servicio a sus amigos, familiares o seguidores en línea, los usuarios pueden obtener recompensas o descuentos, mientras que las compañías ganan nuevos adeptos. 

 Esta forma de marketing aplica para la fintech Let´s Bit, que ofrece la posibilidad de ganar u$s 15 por recomendar su nueva tarjeta prepaga. A continuación, todos los detalles. 

Programa de referidos en Let´s Bit: cómo funciona

El mes pasado, la plataforma financiera presentó su nueva tarjeta prepaga llamada Let'sBit Card, que reintegra el 2,5% de todos los consumos que se realicen, con un tope de hasta $ 30.000 mensuales. 

A modo de promocionar este plástico, Let´s Bit ofrece un pago a cualquier usuario que recomiende el servicio y logre captar nuevos clientes. En concreto, la remuneración es de u$s 3 por cada nueva persona que pida la tarjeta física y gaste $ 5.000 o más.  El beneficio, sin embargo, tiene un límite. Por el momento, cada usuario podrá invitar hasta 5 personas y así ganar u$s 15. 

"El programa de referidos está activo para aquellos usuarios que presentan mayor actividad en la app en los últimos meses. En próximas campañas se irá liberando paulatinamente a los demás usuarios", escribió la fintech en sus redes sociales. 

Cómo participar del programa de referidos

Según reveló Let´s Bit a través de su perfil de Instagram, el proceso para referir el servicio es el siguiente:

  • Enviás tu código a quien quieras.
  • Tus referidos piden la tarjeta y compran $ 5.000 o más.
  • Vos ganás 3 USD y ellos 3% de cashback.

"Si todavía no tenés activa la campaña, no te preocupes, muy pronto vas a tener la posibilidad de recomendar Let'sBit", detalló la empresa de servicios financieros. 

Temas relacionados
Más noticias de criptomonedas

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.