Criptomonedas

Chau Bitcoin: esta es la criptomoneda que explotó en las últimas horas y todos quieren

Ethereum registró un crecimiento de precio mayor al de Bitcoin en las últimas 24 horas y perforó la barrera de los u$s 3.200.

En esta noticia

Las criptomonedas vieron una corrección alcista este miércoles por las mañana, después de que el dólar mostrara signos de debilitación; aunque persisten los temores sobre unos tipos de interés más altos en los Estados Unidos (EE.UU.). 

Se presenta una semana clave para el mercado, con próximas reuniones de La Reserva Federal (FED) a la vista y discusiones regulatorias sobre nuevos productos financieros institucionales en marcha (ETFs de Ethereum). Además, se esperan datos clave, como el producto bruto interno (PBI) y el índice de precios PEC de EE.UU..

Frente a este escenario, sin embargo, la mayoría de los tokens se pintó de verde y los niveles de codicia por parte de los inversores se ubicaron en una zona positiva de acuerdo al Índice de Miedo y Avaricia, que actúa como un termómetro del ecosistema. 

Precio Bitcoin hoy: a cuánto cotiza este miércoles 24 de abril

Cotizaciones de las principales criptomonedas hoy. Fuente: Coingecko.

 Bitcoin (BTC), la criptomoneda más antigua y popular del mercado, registró un leve aumento de precio de 0,8% y está cada vez más cerca de perforar la marca de los u$s 67.000. 

En concreto, BTC se ubicó alrededor de los u$s 66.500 en las primeras horas de la mañana. Además, en los últimos 7 días acumuló una suba de 5,9% según Coingecko, el sitio especializado en seguimiento de precios de los criptoactivos. 

Precio Ethereum hoy: a cuánto cotiza este miércoles 24 de abril

Ethereum (ETH), la segunda criptomoneda más relevante del mercado, marcó un aumento considerable. En las últimas 24 horas su precio creció por 3,2%; por lo que quedó en aproximadamente u$s 3.280. 

De esta forma, ETH alcanzó una marca que no veía desde principios de mes. Asimismo, acumuló una suba de precio significativa de 7,4% en los últimos 7 días. 

Temas relacionados
Más noticias de bitcoin

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • MB

    Marvin Bastow

    Hace 7 días

    Investing on the cryptocurrency market has been a main source of income, that's why knowledge plays a very important role in humanity, you don't need to over work yourself for money.All you need is the right information, and you could build your own wealth from the comfort of your home!Binary trading is dependent on timely signals, assets or controlled strategies which when mastered increases chance of winning up to 90%-100% with trading. It?s possible to earn $10,000 to $20,000 trading weekly-monthly in cryptocurrency(bitcoin) investment, just get in contact with Mr Bernie Doran my broker. I had almost given up on everything about binary trading and never getting my lost funds back, till i met with him, with his help and guidance now i have my lost funds back to my bank account, gained more profit and I can now trade successfully with his profitable strategies and signals!!
    Reach out to him on Gmail ( BERNIEDORANSIGNALS@GMAIL.COM ) , or his WhatsApp : +1(424)285-0682 for inquiries

    0
    0
    Responder