Predicciones

Bitcoin va a estallar pronto: a qué precio va a llegar, según un famoso gurú financiero

Para el autor de "Padre rico, padre pobre", el dólar morirá y hay que fijar la mirada sobre inversiones que desafíen las creencias tradicionales sobre el dinero.

En el último día, la criptomoneda más popular del mundo, Bitcoin (BTC), pasó de u$s 52.000 a cotizar a u$s 50.000. Esto se traduce en una caída superior a 2,5% de acuerdo a los datos de Coingecko, el sitio especializado en seguimiento de precios de los activos digitales. 

A pesar de los recortes, los niveles de codicia por parte de los inversores se dispararon en las últimas 24 horas y hay analistas que creen en un futuro prometedor para la criptomoneda pionera. 

Tal es el caso de Robert Kiyosaki, el famoso empresario, inversor y autor del libro 'Padre rico, padre pobre'. A través de su cuenta personal de X (antes Twitter), el influencer financiero lanzó una predicción contundente respecto a los próximos movimientos de BTC. A continuación, todos los detalles.  

Qué va a pasar con el precio de Bitcoin próximamente

Sin respaldo o justificación alguna, el escritor de ascendencia japonesa escribió para sus millones de seguidores en X: "Bitcoin a u$s 100.000 para junio 2024". 

Se trata de un valor que supera, de manera significativa, al máximo histórico de los u$s 67.000 que marcó BTC en noviembre de 2021. Un precio todavía lejano para la criptomoneda estrella, incluso a pesar del rally alcista que desató la reciente aprobación de los ETFs de Bitcoin al contado en los Estados Unidos (EE.UU.). 

Si bien Kiyosaki no brindó motivos por los cuales considera que BTC podría alcanzar los u$s 100.000, su postura no causó sorpresa entre sus seguidores más fieles, quienes desde hace tiempo evidenciaron la mirada positiva del escritor no sólo hacia BTC, sino también hacia los metales preciosos como el oro y la plata. 

El experto en finanzas está convencido de que "el dólar estadounidense morirá", por lo que sus recomendaciones siempre se dirigieron a favor de inversiones que desafíen el sistema Fiat, o las creencias tradicionales sobre el dinero.

Temas relacionados
Más noticias de bitcoin

Las más leídas de Criptomonedas

Las más leídas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.