Bitcoin por fin rebota y sube de precio pero hay una trampa escondida para los inversores
La pequeña suba del Bitcoin para cerrar la semana ilusiona a los criptoahorristas, mientras que el resto del mercado también se muestra en positivo.
Bitcoin (BTC) cierra la semana con una leve recuperación que lo deja en por encima de los u$s 20.000, mientras que el resto de las criptomonedas del mercado registraron rendimientos positivos en las últimas 24 horas.
Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC subió un 0,9% durante el último día para dejar su precio en el rango de los u$s 20.000. Por su parte, Ethereum (ETH) aumentó un 2% en las últimas 24 horas para dejar su precio por arriba de los u$s 1600.
"Nos sorprendió para bien": la mejor opción para comer por menos de $ 500 en CABA
A nivel semanal ambas criptomonedas siguen en rojo, con Bitcoin un 5,6% por debajo en comparación con su valor de la semana pasada, mientras que ETH está un 2,9% por debajo del precio al que cotizó hace siete días.
las criptomonedas se recuperan
Mientras que la crisis continua a gran escala en el resto del mercado, las diez criptomonedas con mayor volumen reportaron rendimientos positivos en las últimas 24 horas de entre un 0,5% y un 3% arriba.
Alberto Fernández encabeza la reunión de Gabinete de urgencia: 2 ausencias significativas
El mejor caso es el de Cardano (ADA), qué registró una suba del 2,3% en las últimas 24 horas para dejar su precio en los u$s 0,46. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:
- Binance Coin (BNB): u$s 279 (0,8% arriba)
- Ripple (XRP): u$s 0,32 (1,5% arriba)
- Solana (SOL): u$s 31 (1,3% arriba)
- Doge Coin (DOGE): u$s 0,06 (0,8% arriba)
A nivel semanal, todas las cripto están en rojo: DOGE un 9% abajo, SOL un 7%, XRP un 6%, BNB un 5% y ADA un 2% por debajo de la cotización que tenía hace una semana.
Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 25 puntos, lo que representa una situación de miedo extremo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.
Compartí tus comentarios