Sigue creciendo

Apareció la "mata Bitcoin": la criptomoneda que puede explotar el fin de semana y los bancos la aman

Esta criptomoneda no para de crecer a pesar de que Bitcoin y el resto del mercado se encuentran totalmente planchados.

Bitcoin (BTC) cierra la semana con su precio planchado y en el rango de los u$s 19.000, mientras que el resto de las criptomonedas del mercado lo siguieron con subas mínimas en casi todos los casos.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC subió un 0,3% durante el último día para dejar su precio en los u$s 19.200. Por su parte, Ethereum (ETH) tuvo una suba similar del 0,4% en las últimas 24 horas que deja su precio en los u$s 1330.

Chau a los archivos de WhatsApp como los conocemos: el polémico cambio que llega a todos los celulares

Netflix gratis: estas son las 3 alternativas escondidas que tienen todas las series, sin pagar un peso

A nivel semanal, BTC se mantiene en positivo con una suba del 1,9% mientras que ETH también muestra una situación similar con un rendimiento similar del 1,9% arriba de su cotización de la semana pasada.

la criptomoneda que no para de subir

La situación de estancamiento se da en todas las principales criptomonedas a excepción a excepción de una en especial que está casi un 10% arriba a nivel diario: Ripple (XRP).

La cripto se encuentra a día de hoy un 9,6% arriba con un valor de u$s 0,47, mientras que a nivel semanal se encuentra un 4% abajo -principalmente por que tuvo subas similares durante la semana pasada-.

En concreto, XRP fue lanzado en 2012 para facilitar las transacciones financieras globales. Se diferencia de otras plataformas de divisas digitales por sus conexiones con bancos legítimos. 

Empresas que usan la plataforma de Ripple incluyen a Santander, Bank of America y UBS, ya que la misma sirve para hacer liquidación bruta en tiempo real descentralizada y open source.

Fue creada por la empresa OpenCoin, pero es capaz de continuar operando aún si esta deja de existir. Básicamente, tiene tokens que pueden representar dinero fiat, criptomonedas, commodities o cualquier otra unidad de valor como millas de viajero frecuente y permite su intercambio.

cómo están el RESTO DE LAS CRIPTOMONEDAS

Por último, las diez criptomonedas con mayor volumen de mercado abren el día con sus precios planchados y subas que van del 0,2% al 1,5% arriba según los datos de CoinMarketCap.

Es el heredero del hombre más rico de Europa y tiene en sus manos la tarea de revivir Tiffany: qué planea hacer

Fin de la crisis en Bitcoin: explotaron las criptos y suben sin parar

El peor caso es Cardano (ADA), que registró una suba de tan solo 0,2% en las últimas 24 horas para dejar su precio en los u$s 0,43. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Solana (SOL): u$s 33 (1,1% arriba)
  • Binance Coin (BNB): u$s 283 (1,6% arriba)
  • Dogecoin (DOGE): u$s 0,06 (0,2% arriba)

Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal, casi todas las principales criptomonedas están en rojo: Sumado a XRPDOGE está un 0,9% abajo y ADA un 5,4% en negativo. Por otro lado, BNB está un 3% arriba y SOL un 5% arriba en comparación con su precio de la semana pasada.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 21 puntos, lo que representa una situación de miedo extremo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios