Gaming

Steam y Epic regalan 4 juegos imperdibles que podés sumar ya a tu colección

Las plataformas de videojuegos para PC pusieron a disposición de sus usuarios cuatro nuevos títulos para descarga gratuita.

Steam es la principal plataforma online para la compra de videojuegos para PC. Y más allá de los grandes lanzamientos que allí se realizan, los usuarios también pueden encontrar videojuegos gratuitos.

Las opciones que permiten disfrutar de un tiempo de relax sin gastar un peso son muchas dentro de Steam. Sin embargo, en esta ocasión se destacan tres de los lanzamientos más recientes, que se pueden reclamar en cualquier momento -no tienen anunciada una fecha de caducidad- y agregar a la colección de juegos.

Elon Musk va contra ChatGPT: le puso fecha de lanzamiento a su propia inteligencia artificial

Películas y series ocultas en Netflix: los códigos secretos para ver todo el contenido

Juegos gratis en Steam: qué ofrece la plataforma

Entre los nuevos juegos gratuitos que ofrece Steam se encuentran los siguientes, que pueden ubicarse fácilmente utilizando el buscador de la plataforma:

Cooktopia

Cooktopia es un videojuego en el que cocinás en una cocina de estilo caricaturesco, te divertís y aspirás a convertirte en un chef de primera. "En esta aventura culinaria, crearás platos deliciosos y avanzarás para mejorar al máximo tus habilidades y eficiencia", prometen sus desarrolladores.

Lost Ark

Lost Ark es un gran juego multiplayer masivo lanzado por Amazon Games. Fue gratuito desde su lanzamiento, si bien ofrece paquetes de mejoras y expansiones que se pueden adquirir mediante pago.

"Explorá lugares desconocidos, buscá tesoros perdidos y ponete a prueba con su emocionante acción y combate. En este juego de rol gratuito repleto de acción, tu clase y clase avanzada definirán tu estilo de lucha, que además podrás personalizar con diversas habilidades, armas y equipo para desatar todo tu poder contra hordas de enemigos, jefes colosales y las fuerzas de la oscuridad que buscan el poder del Arca", anuncian los desarrolladores.

Minigolf Galaxy

Este juego permite crear tus propios campos de minigolf cósmico en distintas partes del universo, lo que es la parte más destacada del juego. Además, ofrece la posibilidad de competir contra otros jugadores de manera online.

"Lánzate a sesiones rápidas con otros jugadores de toda la galaxia. Consigue recompensas en nuestro modo multijugador en tiempo real y demuéstrale al mundo quién es el verdadero campeón del minigolf", proponen los creadores de este simpático título.

Deliver us Mars

Epic Games ofrece cada semana un juego de manera gratuita. A partir del pasado jueves 23 de noviembre y hasta el 30 de noviembre, el título disponible para descargar gratuita es Deliver us Mars, un muy buen juego de exploración y supervivencia ambientado en Marte, que usualmente tiene un precio de u$s 9,99.

Temas relacionados
Más noticias de GAMING

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.