Oportunidad

Rematan celulares iPhone: cómo participar de la subasta masiva de Aduana

Los smartphones de marca Apple saldrán a subasta mediante la plataforma online de Banco Ciudad. Qué modelos se ofrecen.

En esta noticia

La Dirección General de Aduanas realizará una nueva subasta pública. La mercadería consiste en 51 lotes de celulares iPhone que se ofertarán con precios base que van desde los $ 229.000 hasta los $ 429.000.

Aduana informó que los bienes fueron incautados durante operativos encabezados por agentes aduaneros de Formosa a raíz de irregularidades detectadas durante procedimientos de control.

Subasta de iPhone: cómo participar

La subasta será el próximo 21 de diciembre y el proceso se realizará en forma online, en el sitio del Banco Ciudad, lo cual aumenta notablemente el público de potenciales compradores.

Pueden participar todas las personas mayores de edad, en cualquier lugar del país. Para ello deben inscribirse con una antelación mínima de 48 horas.

Los celulares iPhone que se subastan ya se pueden ver en el sitio de Banco Ciudad.

Qué modelos de iPhone salen a remate

Entre los equipos móviles de Apple que salen a remate se encuentran los preciados

En total, son 51 equipos los que se subastan y, en conjunto, suman un valor de 17 millones de pesos, señalaron fuentes oficiales. Y agregaron que estos remates le han permitido a Aduana obtener $596.522.535 desde julio del 2022 a la fecha.

"El desarrollo de esta acción significa un círculo virtuoso que permite recuperar ingresos fiscales al tiempo que pone al alcance del público general la posibilidad de adquirir estos productos a precios sensiblemente inferiores a los valores de mercado", concluyeron.

Temas relacionados
Más noticias de celulares

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • EG

    Eduardo Gutierrez

    14/12/23

    Banco ciudad dice que no hacen envíos. En ese caso, alguien sabe cuáles son las mejores formas de participar desde otra provincia?

    0
    0
    Responder