Apps

Mark Zuckerberg reveló los códigos secretos de WhatsApp: para qué sirven

WhatsApp permite desbloquear diferentes formatos de texto por medio de comandos. ¿Cuáles son?

Con más de 2.000 millones de usuarios a nivel mundial, WhatsApp se consagra como la plataforma de mensajería preferida a nivel mundial. Sin embargo, su extensa popularidad no significa que todos sus adeptos conocen en profundidad el funcionamiento de la red social. 

De hecho, hay varias características que pasan por desapercibido como es el caso de los códigos para activar diferentes formatos de texto dentro de la aplicación. 

Recientemente, el Gerente Ejecutivo de Meta Mark Zuckerberg, reveló cuatro nuevas funciones de WhatsApp para ayudar a los usuarios a redactar sus mensajes de forma más organizada. A continuación, todos los detalles. 

WhatsApp: los códigos secretos que mostró Mark Zuckerberg

Existen comandos para activar diferentes funciones de texto en WhatsApp.

A través de su canal de WhatsApp, el CEO de Meta compartió una serie de actualizaciones para optimizar la redacción de los mensajes en la plataforma de mensajería más popular del mundo. 

Las novedades están especialmente diseñadas para los chats grupales e incluyen diferentes comandos para establecer viñetas y listas enumeradas, entre muchos otros ejemplos. 

Para escribir en negrita

Para escribir texto en negrita en WhatsApp sólo hay que colocar un asterisco antes y después del texto, de esta forma: *texto*.

Texto en monoespaciado

Para escribir texto en monoespaciado, hay que colocar tres comillas invertidas simples antes y después del texto: ```texto```.

Lista con viñetas

Para añadir una lista con viñetas a tu mensaje, hay que poner un asterisco o un guion y un espacio antes de cada palabra u oración:

* texto

* texto

O

- texto

- texto

Lista enumerada

Para añadir una lista enumerada a tu mensaje de WhatsApp, ingresá un número, un punto y un espacio antes de cada línea de texto; de esta forma:

1. texto

2. texto

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.