Criptomonedas

Bitcoin cae, Ethereum avanza: qué puede pasar con los precios de las cripto

Ethereum alcanzó un precio máximo de dos años en la madrugada de este lunes. ¿A cuánto cotiza hoy?

En esta noticia

Bitcoin (BTC), la criptomoneda más antigua y popular del mercado, amaneció en una mala nota este lunes 26 de febrero y marcó una leve caída en su precio; sin embargo, no perdió el nivel de soporte de los u$s 51.000 que viene sosteniendo hace más de una semana. 

Después del sobrecalentamiento que vio el mercado por la llegada de los ETF de Bitcoin al contado y otros productos derivados, los analistas entienden que el token estrella atraviesa una corrección saludable y predicen que el crecimiento de precio probablemente continuará en las próximas semanas.

Ethereum (ETH), por el contrario, sorprendió a los usuarios al superar los u$s 3.100, que es el mayor hito logrado en dos años. Lejos de tropezar como lo hizo su mayor par comercial, ETH acumuló una suba de precio significativa en la última semana. 

Precio Bitcoin hoy: a cuánto cotiza este lunes 26 de febrero

Cotizaciones de las principales criptomonedas hoy. Fuente: Coingecko.

Bitcoin (BTC) extendió las pérdidas este lunes temprano y marcó una caída de 1,1% en su precio; lo que se traduce en una cotización aproximada de u$s 51.086. 

La criptomoneda pionera parecería estar en una zona de estancamiento, al no poder perforar la barrera de los u$s 52.000. En la última semana, acumuló una baja del 2,4% de acuerdo a Coingecko, el sitio especializado en seguimiento de precios de los principales criptoactivos. 

Precio Ethereum hoy: a cuánto cotiza este lunes 26 de febrero

A diferencia de BTC, Ethereum (ETH) alcanzó un máximo de dos años en la madrugada del lunes, cuando tocó los u$s 3.100. Al momento de escribir esta nota, sin embargo, su precio ronda los u$s 3.055. 

Temas relacionados
Más noticias de ethereum

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.