Oportunidad única

Esta billetera virtual te deja pagar un 30% menos en cualquier compra hasta el domingo

En el marco del Cyber Monday, la fintech MODO ofrece un beneficio exclusivo para aquellos clientes que paguen sus compras online a través de la app financiera.

Arrancó el Cyber Monday 2023 y más de 900 marcas participantes desplegaron ofertas y beneficios para compras en supermercado, electro y tecno, viajes e indumentaria, entre muchas otras categorías. 

En el marco de este evento especialmente diseñado para potenciar las compras online,  las billeteras virtuales no pensaban quedarse atrás y uno de los ejemplares más reconocidos desplegó una propuesta que vale la pena considerar. 

Se trata de Modo, la app que reúne todos los bancos y que ofrece un reintegro de hasta el 30% para las compras que se efectúen con la billetera en las tiendas oficiales del Cyber Monday. A continuación, todos los detalles. 

Cyber Monday: cómo funciona el reintegro pagando con MODO

Las billeteras virtuales se suman a la guerra de promociones del Cyber Monday.

En la sección de "Promociones" del  sitio online de MODO, se despliega un beneficio exclusivo del Cyber Monday para obtener hasta un 30% de reintegro en las compras online de las tiendas adheridas tanto a la e-wallet como al evento de Cyber Monday. 

El beneficio rige hasta el 12 de noviembre y se concreta "realizando una compra online con tus tarjetas de crédito, débito y prepagas a través de MODO", según describió la fintech en su página web. 

El reintegro se acreditará en la cuenta del banco que elegiste comprar y se realizará hasta 30 días posteriores a la compra. Cabe mencionar que hay un tope de reintegro de $ 1.000 "por Banco por promo". 

Para conocer los términos y condiciones al igual que las tiendas disponibles para el beneficio, los usuarios pueden ingresar al siguiente enlace: https://www.modo.com.ar/promos/cybermonday-nov23

Temas relacionados
Más noticias de billetera virtual

Las más leídas de Actualidad

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.