Compras online

CyberMonday: habrá descuentos de hasta el 50% y promociones con bancos y billeteras virtuales

La undécima edición tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre. Cuáles son las promociones que ofrecen las entidades.

Ya faltan muy pocos días para que se lleve adelante una nueva edición del CyberMonday. Se trata de la undécima y tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre.

El evento de venta online es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), e incentivará a más de 900 marcas participantes a desplegar una variedad de ofertas y descuentos en diferentes categorías. 

Los beneficios alcanzarán a más de 15.000 productos de rubros que van desde Supermercado, Viajes y Muebles a Indumentaria y Electro y Tecno.

Mercado Libre regala todo en el Cyber Monday: ofertas y días para estar atentos

Cómo ganar 20 dólares la hora desde casa y sin experiencia: sólo hace falta tener Internet

Cybermonday: los beneficios que ofrecen bancos y billeteras virtuales

Llega una nueva edición del CyberMonday.

Banco Galicia

La entidad ofrece un 20% de ahorro en compras online en Farmacity, Get the Look, Simplicity y The Food Market. El beneficio estará disponible durante los tres días del CyberMonday.

Este descuento tendrá un tope de $ 3000 por cliente durante la vigencia de la promoción. Se corresponde con pagos realizados con todas las tarjetas y permite hasta 3 cuotas sin interés.

Banco Nación

El Banco Nación ofrecerá 12 cuotas sin interés todos los productos de la Tienda BNA. Además, habrá una promoción adicional de MODO, de un 30% de descuento.

Banco ICBC

ICBC Argentina ofrecerá los tres días beneficios de hasta 70% de ahorro y 12 cuotas sin interés pagando con Visa o Mastercard en todas las categorías del sitio ICBC Mall.

Banco BBVA

Habrá un descuento de 20% en Despegar, para vuelos y paquetes para Bariloche, Iguazú y Mendoza.

Por otra parte, ofrecerá en Dexter un reintegro del 10%, con tope de $ 10.000 por usuario por vigencia, 20% de reintegro con tope de $ 2000 por banco en tiendas que cobren con MODO, 10% de reintegro adicional con tope de $ 1000 por banco en tiendas oficiales Cyber Monday.

En Prestigio, el descuento será del 20% de reintegro y 3 cuotas sin interés. Gamma Herramientas brindará hasta 30% de reintegro y 6 cuotas. 20% de reintegro y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito BBVA y un 10% de reintegro adicional si se paga con MODO, con tope de reintegro $ 5000 por compra.

También habrá beneficios en Shop BBVA, en donde ofrecerán un 40% de reintegro, tope $ 5000 por cuenta por vigencia. En Farmacity habrá 20% de reintegro exclusivo con MODO, tope de reintegro $ 3000 por usuario por vigencia.

Banco Credicoop

En el caso del Credicoop, los beneficios estarán disponibles del 6 al 12 de noviembre. Brindará un 30% de descuento en tiendas virtuales que cobren con MODO.

Además, con tarjetas de la entidad habrá 10% de ahorro adicional en tiendas oficiales CyberMonday.

Ualá

Ofrecerá 20% de descuento en Plataforma 10 y un 5% de reintegro (acumulable con otras promociones) en Booking.

También habrá beneficios en el rubro electrodomésticos, en Macstation habrá 20% de descuento sin tope de reintegro; 15% de descuento en celulares Serie A en Samsung, sin tope de reintegro; y 10% de descuento, también sin tope de reintegro, utilizando el código "UALICIDAD" en Smartlife.

En rubro de indumentaria deportiva, la billetera virtual también ofrecerá: 15% de descuento con tope de $ 2000 en la web de Dexter, en la de Moov y en la de Stockcenter.  

En cuanto a perfumería, el 6 de noviembre, se ofrecerá 30% de descuento con tope de $ 2000 en la web de Farmacity y Simplicity. En el sitio de Get the look habrá 30% de descuento, con el mismo tope el misio día.

También se ofrecerá 20% de descuento en Coderhouse, adicional a los descuentos propios, utilizando el código "GRACIASUALA".

Temas relacionados
Más noticias de cybermonday

Las más leídas de Actualidad

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.