Inversiones

Chau plazo fijo: esta billetera virtual paga intereses de 3 dígitos sin bloquear tu plata

Naranja X se consagra como la fintech que más ganancias genera a partir del saldo en cuenta de los usuarios. ¿Cómo activar los rendimientos?

Una de las tendencias financieras que más ganó peso en el último tiempo tiene que ver con las inversiones en billeteras virtuales como Mercado Pago, Ualá o Personal Pay. 

Esque estas aplicaciones le permiten a cualquier persona obtener rendimientos pasivos a partir de sus propios fondos comunes de inversión (FCI); sin bloquear el dinero del usuario y con la posibilidad de ver las ganancias en el día a día. 

Tras el reciente aumento de la tasa nominal anual (TNA) por 21 puntos que dispuso el Banco Central, las plataformas virtuales se volvieron aún más atractivas, puesto que acompañaron el incremento de los intereses. Una fintech en particular llevó sus rendimientos a una cifra de tres dígitos. A continuación, todos los detalles. 

Chau plazo fijo: qué billetera virtual paga más

Desde el martes pasado, los usuarios de la billetera Naranja X pueden acceder a una Tasa Nominal Anual (TNA) del 100% por el saldo que tienen en su cuenta. 

En tanto, la fintech ofrece un servicio de cuenta remunerada, por el que los clientes reciben un interés por depositar fondos en su billetera. A diferencia de Mercado Pago o Ualá, no se trata de una inversión en un FCI, ni tampoco es un plazo fijo puesto que el dinero está siempre disponible para retirar, transferir o usar para un pagar. 

"Tené en cuenta que el monto máximo para remunerar es de 200 mil pesos. Vos podés tener hasta $2.700.000 en la cuenta, pero si ingresás $202.000, vas a obtener intereses por $200.0002, detalló la empresa a través de su página web

Los rendimientos no son automáticos, por lo que el usuario debe activar la función para acceder a la TNA del 100%. El proceso es rápido y sencillo, y se concreta de la siguiente manera:

  • Descargar la App en el celular desde Google Play o App Store.
  • Generar un usuario y clave.
  • Validar la identidad con fotos del DNI y selfie.
  • Una vez hecho esto, se puede depositar dinero y utilizar la cuenta.
  • Para esto, hacer clic en el botón con el símbolo $ ubicado en la parte inferior de la pantalla y elegir la opción Agregar.
  • Cuando la cuenta ya tenga fondos, hay que ir a la pantalla de inicio de la app y hacer clic en el recuadro con la plantita de las monedas, y luego el botón violeta que dice "activar". ¡Y listo! 

Temas relacionados
Más noticias de Naranja X

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.