
El astro del fútbol Lionel Messi arribó en China a la espera de un amistoso contra Australia que se disputará en Pekin este jueves 15. Su visita desató una locura entre los fanáticos del país asiático, pero lo que nadie se imaginaba es que también impulsaría una estafa que ya se cobró más de $ 1 millón.
Según informó la policía china, junto con la visita del rosarino aparecieron una variedad de paquetes falsos que, entre muchas otras cosas, prometían una cena con la leyenda argentina a cambio de u$s 40 mil. A continuación, todos los detalles.
Messi en China: ¿Qué estafas surgieron a partir de su visita?

Es de público conocimiento que el Internet es hogar de millones de estafas bancarias. Ahora, se sumaron al catálogo una serie de publicaciones fraudulentas que usan de carnada al capitán de la selección campeona del mundo.
La promoción que ganó la mayor atención fue la que garantizaba un encuentro privado y una selfie con Messi. Según trascendió, se llegaron a pagar hasta 39 mil euros por compartir una supuesta noche con el futbolista.
Por otro lado, las ofertas sospechosas también incluyeron pases "internos" para el estadio por 5.000 yuanes y un "paquete VIP a medida" que incluye una camiseta autografiada, asientos en primera fila y una foto con Messi por más de 8.000 yuanes.
Mucho más audaz resultó la promesa de que Messi aparecería con un mensaje en vivo vía streaming para promocionar un producto de una empresa a cambio de 50 millones de yuanes (6,5 millones de euros).











