Circo

Messi10: el nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil confirmó sus fechas en Argentina

"Mucho más que un espectáculo sobre Messi, esto es un estimulante despliegue acrobático sobre la excelencia", comentaron desde el circo.

El emblemático Cirque Du Soleil estrenará dentro de poco Messi10, el primer espectáculo sobre la vida de un astro argentino. Se trata de un show que fusiona la pasión del fútbol con la grandeza del circo y está próximo a llegar a la Argentina.

Ideado y producido por PopArt Music, Messi10 tendrá su debut local en Salta y luego en octubre se trasladará a Buenos Aires, donde se realizarán 36 funciones en Costanera Sur.

Foto: Cirque Du Soleil

Bajo el lema "Hay un 10 en cada uno de nosotros", la experiencia inmersiva promete combinar el teatro con la historia de un joven soñador, que hizo todo por convertirse en un ídolo mundial.

"Mucho más que un espectáculo sobre Messi, esto es un estimulante despliegue acrobático sobre la excelencia" comentaron desde el circo. 

"Cirque du Soleil ha rendido tributo a muchos artistas emblemáticos, pero esta es la primera ocasión en la que homenajea a uno de los atletas más talentosos de nuestra generación, para crear un espectáculo inédito que conmemora el talento y las habilidades excepcionales de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo", explicaron desde la compañía.

Red Hot Chili Peppers Argentina 2023: sumaron una nueva fecha en River Plate, ¿cómo comprar las entradas?

El espectáculo transita las distintas etapas de éxito y fracaso, enseñando la pasión por el futbol desde el arte. El punto de enfoque estará puesto en las aspiraciones, el trabajo, la disciplina y las habilidades.

Messi10 es el primer espectáculo que la compañía fundada en 1984 por Gilles Ste-Croix y Guy Laliberté rinde tributo a uno de los atletas más talentosos de la actualidad, para crear un show inédito en el que el futbol y el circo se unen.

Messi10: cuando llega el Cirque Du Soleil a Argentina

Foto: Cirque Du Soleil

El debut en Argentina será en el estadio Delmi de Salta los días 14, 15 y 16 de julio, el viernes con una función a las 21, el sábado con dos funciones a las 17.30 y 21 respectivamente y el domingo a las 16.30 y 20. Las entradas saldrán a la venta el próximo 3 de abril, en una preventa exclusiva para clientes de Banco Macro, y el 5 de abril será la venta general a través de Área Ticket.

Luego, la compañía instalará su carpa en la Costanera Sur donde se realizarán 36 funciones del 5 al 28 de octubre. El precio de las entradas ronda entre los $7.000 y los $30.000 los martes, miércoles y jueves, y entre los $8.500 y los $35.000 los viernes, sábados, domingos y feriados.

Red Hot Chili Peppers vienen a la Argentina: cuándo tocan y cómo sacar las entradas

Temas relacionados
Más noticias de Cirque Du Soleil
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.