Ingresos

Cambió el plazo fijo: cuál es la billetera virtual que más paga con las nuevas tasas de interés

Naranja X se consagra como la billetera virtual que más intereses paga en la Argentina. ¿Cuáles son sus rendimientos?

En esta noticia

Con las modificaciones que resolvió el Banco Central (BCRA) para la política monetaria, lo que incluye la eliminación del piso que se establecía para el pago de los plazos fijos, los principales bancos del país bajaron hasta 40 puntos la tasa por los depósitos. 

Como era de esperar, las billeteras virtuales también marcaron recortes para sus cuentas remuneradas; es decir, para el servicio que les permite a los clientes generar ingresos pasivos a partir del saldo que tienen depositado en la cuenta. 

La fintech Naranja X, sin embargo, sólo bajó su tasa nominal anual por 2% y no sólo se consolidó como la billetera virtual que más intereses paga, sino que sus rendimientos también se posicionaron por encima de los que ofrecen la mayoría de los bancos. 

Nuevas tasas de interés: qué billetera virtual paga más 

Naranja X es la billetera virtual que más paga intereses según Trascendo.

Con tanta oferta de billeteras virtuales en el mercado, resulta complicado estar al tanto de todas las opciones de inversión que ofrecen -sea cuenta remunerada o fondo money market- y sus respectivos intereses. 

A favor de los usuarios, la cuenta de educación financiera Trascendo elabora un relevamiento todos los meses para comparar las tasas nominales anuales (TNA) aproximadas de cada fintech. 

De acuerdo a sus datos, Naranja X se lleva el puesto número uno como la e-wallet con mayores rendimientos en la Argentina, con una TNA del 82% según revelan en el sitio web de la empresa. 

Cómo invertir en Naranja X

Naranja X despliega un servicio de cuenta remunerada que paga intereses diarios por el dinero que el usuario tiene depositado en su cuenta. Además, los fondos están a disposición del cliente en todo momento, no hace falta bloquearlos como ocurre con el plazo fijo. 

Para poner a prueba esta función, basta con seguir estos pasos:

  • Abrí la app Naranja X.
  • Agregá plata a tu cuenta Naranja X.
  • Tocá el botón "Activar 82% T.N.A" y listo.
Temas relacionados
Más noticias de billetera virtual

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.