Streaming

Aumentó Netflix: a cuánto queda cada plan y cómo dejar de pagar por series

Netflix registró un aumento de hasta el 72% en sus tarifas. ¿Qué conviene hacer?

En esta noticia

Netflix, la plataforma de streaming preferida a nivel mundial, anunció una suba de hasta el 72% en sus tarifas que se aplicará de forma gradual para todos los suscriptores; con aviso previo a través de un correo electrónico. 

Así, los clientes deberán pagar más de $ 15.600 por mes en el caso de la modalidad más costosa de la plataforma; este valor incluye el impuesto al Valor Agregado (IVA) del 21%, el impuesto a las Transacciones (PAIS) del 8% y el impuesto establecido por la Resolución 5450/2023 del 30%.

Según reveló la compañía de entretenimiento, todos los usuarios recibirán un mail 30 días antes iniciada la actualización de las tarifas. A continuación, el detalle de cada plan. 

Precio de Netflix: cuánto cuesta cada plan con impuestos

Precios de Netflix. Fuente: Finanzas Argy.

Con los impuestos, los precios de Netflix para los pagos con tarjeta de crédito y débito quedarán de la siguiente manera:

  • Plan Básico: $ 6.921,39.
  • Plan Estándar: $11.590,39.
  • Plan Premium: $15.615,39. 

Cabe mencionar que la plataforma cobra un cargo adicional por usar la misma cuenta en otra casa. Con las nuevas tarifas, dicho cargo extra quedaría en $ 4.023,39. 

Chau Netflix: cómo ver series y películas gratis

Las plataformas de formato FAST (Free Ad-Supported Streaming TV) ofrecen contenido gratuito financiado por anuncios. En tanto, los argentinos pueden volcarse a opciones de este estilo para disfrutar de series y películas de manera gratuita:

  • Pluto TV
  • Tubi TV
  • Rakuten Viki
  • XUMO
Temas relacionados
Más noticias de Netflix

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.