Tercera edición

Suiza premiará "acciones positivas" de pymes, empresas e individuos

El embajador de Suiza en la Argentina y el titular de Cámara de Comercio Suizo Argentina presentaron al premio que se inició durante la pandemia.

El embajador de Suiza en la Argentina, Hans Rüedi Bortis, y el presidente de la Cámara de Comercio Suizo Argentina (CCSA), Ernesto Kohen, convocaron a la tercera edición del concurso "Acciones Positivas", que premiará a personas, grandes empresas, pymes y ONG que llevan a cabo acciones y proyectos con impacto positivo.

embajador de Suiza en la Argentina, Hans Rüedi Bortis, y el presidente de la Cámara de Comercio Suizo Argentina (CCSA), Ernesto Kohen

El concurso es abierto a toda la comunidad

Hay cuatro categorías de participantes: Individuos, Grandes Empresas, Pymes y Entidades (ONG, fundaciones, universidades, asociaciones).

Las acciones que se premian están vinculadas a tres temáticas: Sustentabilidad y Medioambiente; Tecnología e Innovación y Jóvenes: empleo, educación y voluntariado.

El plazo para participar es hasta el 31 de mayo y la ceremonia de premiación será el 1° de agosto. Los premios varían según la categoría. 

Premios

En el caso de Individuos consiste en un viaje a Suiza para presentar la acción en la Universidad de St. Gallen. En tanto, para Entidades el premio es de $ 300.000.

"Acciones Positivas" surgió hace dos años, en plena pandemia para destacar y valorar las buenas iniciativas y proyectos que tenían lugar en la sociedad.

"Queremos seguir haciendo visibles las acciones concretas que muchas personas, entidades y empresas realizan a diario para transformar el entorno y la comunidad. Contamos además con un jurado notable y diverso, que da su mirada tan valiosa", afirmó Kohen, presidente de la CCSA.

Los interesados pueden recabar información en concurso.ccsa@suiza.org.ar y acceder a las bases y condiciones del concurso en https://accionespositivas.suiza.org.ar/premio-acciones-positivas

Temas relacionados
Más noticias de pymes
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.