Lanzamiento

Puma presenta la colección Forever Classic: homenaje a sus íconos de archivo

Un pack que une a sus íconos más emblemáticos los cuales han marcado al deporte y la cultura.

Luego del lanzamiento a nivel global junto a Dua Lipa, PUMA presenta en Argentina su colección FOREVER. CLASSIC., la cual rinde homenaje a los 75 años de trayectoria de la marca a través de un pack que une a sus íconos más emblemáticos los cuales han marcado al deporte y la cultura.

Remezclados por cada nueva generación que los lleva y los ama, estos clásicos incluyen artículos de PUMA los cuales, durante muchos años, han sabido acompañar los mejores looks de streetwear tales como las emblemáticas zapatillas Suede, que forman parte de marca desde 1980; las Slipstream, un clásico del basketball reinventado que combina archivos de los 80 con un diseño moderno; Ca Pro, inspiradas en las icónicas PUMA California y las Cali Court, las cuales también se desprenden de las California pero con un diseño pensado para el tenis.

Esta colección está compuesta por una propuesta de indumentaria la cual incluye ítems clásicos y atemporales ideales para lograr los mejores looks del Streetstyle. Dentro del pack se encuentra el emblemático T7 full look, jackets, shorts, tee y prendas oversized en colores neutros tales como blanco, negro, tostado, nude. 

El espíritu de PUMA y su herencia en el universo de la moda se ven plasmados a la perfección en este lanzamiento.

FOREVER. CLASSIC. ha generado impacto a nivel global a partir de su lanzamiento con la embajadora de marca y artista internacional Dua Lipa, quien indagó en los archivos de PUMA y rescató los ítems que han marcado los 75 años de historia de la marca para reinterpretarlos a través de su visión única.

Reconocidas figuras globales tales como el actor norteamericano Caleb McLaughlin y la actriz Iris Scot Apatow son parte del squad pionero en presentar la colección. A su vez, en Latinoamérica, las reconocidas artistas Lali Espósito y Danna Paola serán quienes presenten esta colección.

PUMA continúa pisando fuerte en la cultura y el deporte mundial y derriba las fronteras y las líneas de tiempo para presentar su colección de clásicos que representan a una marca que hace 75 años está vigente y más viva que nunca. Desde siempre en el juego.

FOREVER. CLASSIC. se encontrará disponible a partir del 07 de agosto en PUMA Stores y PUMA.com.

Temas relacionados
Más noticias de Puma
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.