Mapa de los cortes

Maratón de Buenos Aires: qué calles estarán cortadas desde el sábado a la noche

La maratón y los 21K Buenos Aires se realizarán este fin de semana en forma simultánea.

La Maratón y la 21k de Buenos Aires se realizarán este domingo en la Ciudad de Buenos Aires de forma simultánea bajo los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19.

El maratón largará a las 7 en la Avenida Figueroa Alcorta y Monroe, donde también estará el punto de llegada. Y el medio maratón comenzará media hora después, en el mismo lugar.

Los circuitos de ambas carreras serán los mismos utilizados en 2019 y cuentan con la certificación de la Federación Internacional (World Athletics).

Los participantes de los 21K llegarán hasta la zona céntrica, donde comenzará su regreso, mientras que el Maratón se extenderá hasta La Boca, para iniciar allí su vuelta.

Debido a la actividad, desde el sábado a las 22 y hasta el domingo a las 18 habrá un corte total de tránsito en Av. Pres. Figueroa Alcorta entre Juramento y Monroe.

A partir de las 7 del domingo, horario en el que comienzan a largar los participantes, se irán realizando cortes totales, momentáneos y sucesivos a lo largo del recorrido de la maratón

maratón de buenos aires: cortes de calles totales 

Corte total en av. Pres. Figueroa Alcorta entre Juramento y Monroe, sin afectar bocacalles.

  • Horario: desde el sábado a las 22 h y hasta el domingo a las 18 h.

maratón de buenos aires: Cortes de calles en el recorrido

  • Cortes totales, momentáneos y sucesivos desde av. Pres. Figueroa Alcorta entre Monroe y La Pampa, por av. Pres. Figueroa Alcorta, av. Sarmiento, av. Del Libertador, Carlos Pellegrini, av. Corrientes, av. Leandro N. Alem (sin afectar carriles exclusivos de Metrobus), av. Rivadavia, Bolívar, Diagonal Sur, av. Belgrano, av. Paseo Colón, Irala, Brandsen, Dr. Del Valle Iberlucea, Wenceslao Villafañe, av. Benito Perez Galdos, av. Don Pedro de Mendoza, av. Elvira Rawson de Dellepiane, Julieta Lanteri, Calabria, Marta Linch, Juana Manso hasta Mariquita Sanchez de Thompson, girar a la derecha por Emma de la Barra, av. De los Italianos, Manuela Saez, Mariquita Thompson, av Intendente Hernán M. Giralt, Calabria, av. Elvira Rawson de Dellepiane, av Don Pedro de Mendoza, av. Benito Perez Galdos, av. Almirante Brown, Aristóbulo del Valle, Antonio L Zolezzi, Brandsen, Dr. Del Valle Iberlucea, Suarez, Hernandarias, Pilcomayo, Reg. Patricios, av. Martin Garcia, Alte. Brown, av. San Juan, av. 9 de Julio, hasta el Acceso AU Illia, retomando por av. Sarmiento, av. Figueroa Alcorta, hasta el punto de partida.
  • Horario: domingo, de 7 h a 13 h.

maratón de buenos aires: MAPA DE LOS CORTES de calles

Tags relacionados

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios