Predicciones

Las 5 tragedias que pronosticó la Nostradamus de los Balcanes para 2023

Baba Vanga ya predijo la caída de las Torres Gemelas y el Covid-19, pero esta vez lanzó profecías más severas aún.

En esta noticia

Baba Vanga, la Nostradamus de los Balcanes, lanzó 5 terribles predicciones para el 2023 que incluyen enfermedades, conflictos nucleares y un impacto enorme en el medio ambiente. Conocé de qué se tratan.

La famosa vidente perdió su visión a los 11 años y desde entonces empezó a escuchar voces que, según ella, venían "de otra dimensión". A partir de ese nuevo, anunció profecías como el derrumbe de las Torres Gemelas y la pandemia de Covid-19.

¿Cuáles son las 5 tragedias que pronosticó la Nostradamus de los Balcanes para 2023?

Además de sus históricos pronósticos, Baba Vanga dejó distintas clarividencias para este año que podrían marcar tragedias mundiales en caso de cumplirse.

Un nuevo Chernobyl

La afamada vidente predijo que habrá una explosión nuclear similar a la tragedia que ocurrió en la rusa soviética. El principal temor está asociado a la situación bélica de Rusia y Ucrania.

Armas biológicas

Baba Vanga anunció que un país utilizará estas armas para atacar seres humanos. Esta embestida traería la muerte de miles personas. Sin embargo, la adivina no señaló a ninguna nación en especial.

Natalidad reducida

La especialista en predicciones señaló que el gobierno de un país que no especificó lanzaría una medida para para prohibir los partos naturales y se buscaría fomentar la reproducción artificial en laboratorios. El objetivo es controlar el crecimiento de la población mundial.

Desorden natural

La Nostradamus de los Balcanes afirmó que podría darse un cambio en la órbita de la Tierra con consecuencias graves en el medio ambiente como el cambio climático, radiación y variaciones en los niveles del mar.

Baba Vanga lanzó 5 predicciones fatales para la Tierra.

Tormenta solar

Una embestida del principal astro de nuestro sistema planetario podría alcanzar la Tierra. Este fenómeno provocaría un apagón masivo en todo el mundo y múltiples conflictos en las telecomunicaciones.

La predicción alentadora de Baba Vanga: un avance en la Salud

Para los próximos meses, la Nostradamus de los Balcanes anticipó la llegada de un avance científico sin precedentes que salvaría millones de vidas en el mundo. La vidente adelantó que este hallazgo científico podría sanar enfermedades incurables hasta el momento.

Pese a que la adivina no señaló cuál sería la afección de la que se encontraría la cura, sí dijo que sería el resultado de años de investigación y trabajo duro por parte de los descubridores.

Temas relacionados
Más noticias de Nostradamus
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.