Trabajos

Oferta laboral: la Serenísima busca empleados para cubrir puestos claves, ¿cómo aplicar?

La compañía ofrece diversas vacantes laborales en donde prioriza los estudios universitarios y experiencias de los aplicantes. ¿Cuáles son los requisitos?

La Serenísima es una de las compañías más importantes del mercado argentino. Actualmente cuenta con cerca de 5.000 empleados e inició una nueva búsqueda laboral para puestos claves.

La compañía productora de alimentos y bebidas lácteas especificó que será necesario que el postulante cuente con estudios universitarios, experiencia y, en algunos casos, conocimiento del idioma inglés.

Empleos en La Serenísima: ¿cuáles son los puestos disponibles?

La empresa publicó las vacantes disponibles y sus respectivos requisitos. Los principales puestos laborales en La Serenísima son:

Supervisor de Tambos

El puesto tiene como objetivo supervisar y controlar la compra de materia prima láctea de las áreas correspondientes. Además, deberá asegurarse de formar un vínculo comercial con el productor.

También, deberán hacer seguimiento para garantizar la calidad, asesorar al vendedor sobre posibles mejoras, realizar investigaciones de mercado y asistir en la coordinación del transporte respectivo.

Los requisitos publicados por la compañía es ser Ingeniero Agrónomo, Licenciado en Administración de empresas rurales, Veterinario o afines y contar con experiencia previa en materia prima láctea.

Según Glassdoor, los supervisores tienen un salario aproximado de $ 800.000. Para aplicar al empleo se deberá enviar un CV con los datos a través del siguiente link.

Administrador de Infraestructura

La compañía Mastellone Hnos. busca un trabajador que se incorpore al área de Infraestructura para realizar las siguientes tareas:

  • Brindar soporte al área tanto de Demanda y Proyecto como de Aplicaciones y Ciberseguridad,
  • Gestionar ambientes, versiones y licenciamientos,
  • Colaborar en el diseño, instalación, configuración de los servicios comunicación,
  • Verificar el correcto funcionamiento del monitoreo de status y la performance de los recursos de infraestructura,
  • Coordinar actividades con soportes y proveedores,
  • Entre otras.

Los principales requisitos que exige el puesto son: tener formación en Ingeniería de Sistemas o ser Licenciado en Sistemas. También solicitan experiencia previa en puestos similares y manejar el idioma inglés en un nivel intermedio.

Dentro de los múltiples beneficios, ofrecen descuentos para la compra de productos de La Serenísima, comedor en la planta, regalos en fechas especiales, pases de gimnasio, formación constante y más. Para aplicar presionar en el siguiente enlace.

Supervisor de producción

La empresa busca un trabajador con disponibilidad a tiempo completo para el puesto de Supervisor de producción en la planta de General Rodríguez. Las principales responsabilidades son:

  • Controlar el cumplimiento de producción diario,
  • Supervisar los recursos y equipos asignados a procesos,
  • Alternar los cambios de producción en caso ser necesario,
  • Verificar el cumplimiento de los procedimientos y metodologías,
  • Realizar informes diarios de producción.

Los requisitos para aplicar al empleo en La Serenísima son: tener formación en Ingeniería Industrial, en alimentos, química o afines. También se deberá demostrar experiencia previa en puestos similares. Para aplicar hacer click en el siguiente link.

Temas relacionados
Más noticias de Empleo
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.