Fases lunares

La primera Luna Llena de 2024: las 4 cosas que no tenés que hacer el 25 de enero, según los astrólogos

La energía lunar es mucha, y vos podés utilizarla para distintos fines, siempre tomando los recaudos necesarios.

En esta noticia

La energía de la Luna Llena puede arrasar y serte muy útil este 25 de enero de 2024. Ese día, en el cielo, tendremos la primera luna llena del año. 

Su energía puede ser muy útil, aún más si realizás adelante algunos rituales específicos. Sin embargo, deberás evitar 4 cosas que pueden jugarte en contra.

Esta fase espectacular del calendario lunar llega para brillar desde el firmamento y ser el puntapié a nuevas oportunidades en tu vida. Incluso, posiblemente tenga el condimento de la atracción de nuevos amores, pero no te olvides de tomar recaudos.

La piedra semipreciosa con poderes curativos que usaban en el Antiguo Egipto: cómo activar sus efectos

Mejorar la memoria: estudios científicos investigaron cómo se comporta el cerebro si se estudia un idioma después de los 60 años

Llega "la noche del lobo". Foto: Archivo.

¿Qué cosas no tenés que hacer en Luna Llena, según los astrólogos?

A continuación, te detallamos las 4 cosas que debés evitar hacer durante la primera luna llena del año:

  • No hay que tener nuevos comienzos, primero hay que cerrar los ciclos: todos queremos desembarcar en lo nuevo y si lo queremos lograr de manera consciente, tenemos que saber cerrar la puerta y tirar la llave de lo que nos viene arrastrando hacia atrás.

  • No trabajes de más: el desgaste físico puede acrecentarse durante la noche de Luna Llena y se recomienda estar relajado para poder disfrutar por completo de la situación.

  • No consumir alcohol: es una noche especial de Luna Llena y quizás el evento se preste para beber de más. Si lo hacés con moderación, está bien. Sin embargo, es mejor no alterar los sentidos y estar conectado al 100% para percibir lo que sucede.

  • No hay que pelearse con los demás: discutir con otras personas sería tirar por la borda toda la energía positiva que nos puede transmitir la Luna Llena en esta noche tan especial.

Relaciones: ¿se puede atraer el amor con la Luna Llena?

¡Claro que sí! Incluso, hay ciertos rituales para lograrlo y todos se pueden llevar a cabo con cosas simples y que quizás ya tengas en tu casa.

La investigación científica que revela que las cotorras argentinas que migraron a Europa aprendieron dialectos locales

El estudio científico que demuestra el impacto que tiene en la salud mental tener una vida desorganizada y la casa desordenada

¡Aprovechá toda la energía de la Luna Llena! Foto: Archivo.

  • Para atraer a alguien nuevo a tu vida, se suele utilizar una vela de color rojo o rosa. Luego, con un escarbadientes u objeto similar, debés escribir sobre la cera el nombre de aquella persona que te gusta.

    Hay que encender la vela y repetir el nombre en voz alta cuando la Luna Llena se encuentre en su punto más alto en el firmamento.

No hay que pelearse en una noche de Luna Llena. Foto: Archivo.

  • La Luna Llena también puede usarse para intentar recuperar la pasión que se perdió con tu pareja.

    Este ritual también se hace con una vela roja. En ella, debés escribir el nombre de ambos integrantes del vínculo sobre la cera.

    Este ritual incluye más elementos, dado que hay que poner la vela en un plato y esparcir pétalos de flores a su alrededor junto con una fotografía de la pareja.

    Se puede encender incienso y, si es posible y no se corre peligro, también se recomienda tirar gotas de cera sobre la fotografía, con el fin de invocar las energías pasionales necesarias.

Una vela roja puede ser de gran ayuda en una noche de Luna Llena. Foto: Archivo.

  • Para buscar el amor en su forma más plena se requiere de más elementos, como un cuarzo rosa o amuletos que puedan recargarse con la energía de la luna.

    Cuando el satélite esté en su punto más alto en el cielo, hay que acercarse el objeto al corazón y manifestar ese amor.


Temas relacionados
Más noticias de luna llena
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.