Nuevo Sponsor Digital en Europa

La Asociación del Fútbol Argentino presenta a Smart Soft

Este acuerdo es el primero que AFA desarrolla sólo para el territorio europeo.

La Asociación Argentina de Fútbol (AFA) y la productora de juegos online SMARTSOFT anuncian su acuerdo de patrocinio digital para las Selecciones Argentinas. Este acuerdo es el primero que AFA desarrolla sólo para el territorio europeo, sumando así, un nuevo Sponsor Digital en un importante mercado.

La expansión global de AFA cuenta hoy un nuevo capítulo, marcada por el acuerdo en el continente europeo. El atractivo comercial de las Selecciones Argentinas de Fútbol continúa su proceso de crecimiento y se fortalece con acuerdos centrados en la llegada a los fanáticos. SMARTSOFT es una compañía dedicada al desarrollo de juegos virtuales.

Gracias a este acuerdo con SMARTFSOFT, AFA acerca a la audiencia europea a las estrellas del Seleccionado Argentino campeón del Mundo. Los clientes de SMARTSOFT podrán tener acceso a camisetas autografiadas, entradas para partidos y accesos exclusivos a los seleccionados nacionales.

AFA consolida su posición de liderazgo global y confirma la intención de continuar potenciando su actividad comercial a nivel internacional, atrayendo nuevos mercados y territorios como el Europeo.

Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó la importancia de este nuevo acuerdo comercial: "Estamos muy contentos de que SMARTSOFT sea nuevo sponsor digital de la Asociación del Fútbol Argentino. La asociación abre una nueva categoría para conectarnos con los fanáticos en el viejo continente. Como resultado, nuestra asociación sigue consolidando su crecimiento internacional y es un orgullo que así sea. Damos hoy la bienvenida a SMARTSOFT como sponsor digital en el continente europeo y le deseamos el mayor de los éxitos ".

Leandro Petersen, Gerente Comercial y de Marketing de AFA, dijo: "A lo largo de los últimos años hemos establecido una visión estratégica y un objetivo para nuestra Asociación, recuperar el prestigio internacional y el atractivo comercial mundial. Este acuerdo de patrocinio en el territorio europeo con SMARTSOFT es la confirmación de nuestra estrategia. En tal dirección el plan de expansión continúa dando muestras de consolidación global. Nos complace que SMARTSOFT haya elegido a la Selección Argentina entre tantos diversos competidores líderes en Europa y se haya convertido hoy, en sponsor digital. Junto a SMARTSOFT desarrollaremos acciones comerciales y de marketing tanto en el plano digital como en eventos internacionales de la industria, de esta forma AFA estará en múltiples eventos mundiales junto al líder de tecnología como SMARTSOFT".

Guga Gotsadze, Socio Director de SmartSoft, destacó: "A través de esta asociación con la Asociación Argentina de Fútbol y la Selección Nacional de Argentina, nos embarcamos en un viaje que une pasión y excelencia, donde los mundos de los negocios y los juegos convergen con la magia del fútbol argentino. Esto marca un momento histórico para nuestra empresa. Estamos encantados de ser el primer proveedor de juegos en Europa en convertirse en patrocinador digital de la Selección Nacional de Argentina y confiamos en que esta colaboración impulsará nuestra empresa y nuestros juegos hacia nuevos horizontes. Ahora, más que nunca, estamos preparados para volar aún más alto".

Temas relacionados
Más noticias de AFA

Las más leídas de Información General

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.